Julen cumple uno: “Mucho 1ove”

Cuando pase toda esta locura del COVID-19 tendremos muchas más ganas de celebrarlo todo. Muchas fiestas se habrán quedado en el tintero y querremos salir y gritar y bailar todo lo que no hemos podido estas semanas, estoy segurísima.

Por eso quería enseñaros cómo quedó la deco del primer cumple de Julen, para que podáis coger ideas y darlo todo en cuanto se pueda.

Como sabéis, no pudimos invitar a nadie (qué diferente a la fiesta de Alma, que celebramos hace justo un par de meses) pero subimos a la buhardilla, sopló su velita y le cantamos cumpleaños feliz. Y fue feliz, no sé si tanto como nosotros desde que llegó a nuestras vidas, pero no dejó de bailar y tocar las palmas en toda la mañana.

Para el diseño de la fiesta volví a confiar en Ana, de Mamá Leona, porque siempre me sorprende y sabe captar exactamente lo que quiero.

El menaje corrió a cargo de Fiestas Coquetas, una web en la que siempre encuentro todo lo que necesito para nuestras fiestas.

Los corazones del fondo de mesa los dibujó Alma y los recortamos juntas. Fue muy bonita verla tan implicada y emocionada con la fiesta de su hermano.

El tablero, los caballetes y las cajitas de madera natural son de Astikitline, al igual que los módulos Dinamic de la pared de enfrente. Y le vamos a dar mucho uso como mesa de trabajo en la buhardilla.

Aquí podéis ver al cumpleañero echándose unos buenos bailes.

Para el photocall: silla de Francisco Segarra y atrapasueños de Mumkoa

Foto familiar para el recuerdo

Ahora lo que toca es ser responsable, quedarse en casa y no socializar. Espero que esto pase cuanto antes y podamos volver a celebrar la vida con los que más queremos.

¿Alguien más por ahí que se haya quedado sin celebración en sociedad estos días?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »