Cuando pase toda esta locura del COVID-19 tendremos muchas más ganas de celebrarlo todo. Muchas fiestas se habrán quedado en el tintero y querremos salir y gritar y bailar todo lo que no hemos podido estas semanas, estoy segurísima.
Por eso quería enseñaros cómo quedó la deco del primer cumple de Julen, para que podáis coger ideas y darlo todo en cuanto se pueda.
Como sabéis, no pudimos invitar a nadie (qué diferente a la fiesta de Alma, que celebramos hace justo un par de meses) pero subimos a la buhardilla, sopló su velita y le cantamos cumpleaños feliz. Y fue feliz, no sé si tanto como nosotros desde que llegó a nuestras vidas, pero no dejó de bailar y tocar las palmas en toda la mañana.
Para el diseño de la fiesta volví a confiar en Ana, de Mamá Leona, porque siempre me sorprende y sabe captar exactamente lo que quiero.
El menaje corrió a cargo de Fiestas Coquetas, una web en la que siempre encuentro todo lo que necesito para nuestras fiestas.
Los corazones del fondo de mesa los dibujó Alma y los recortamos juntas. Fue muy bonita verla tan implicada y emocionada con la fiesta de su hermano.
El tablero, los caballetes y las cajitas de madera natural son de Astikitline, al igual que los módulos Dinamic de la pared de enfrente. Y le vamos a dar mucho uso como mesa de trabajo en la buhardilla.
Aquí podéis ver al cumpleañero echándose unos buenos bailes.
Para el photocall: silla de Francisco Segarra y atrapasueños de Mumkoa
Foto familiar para el recuerdo
Ahora lo que toca es ser responsable, quedarse en casa y no socializar. Espero que esto pase cuanto antes y podamos volver a celebrar la vida con los que más queremos.
¿Alguien más por ahí que se haya quedado sin celebración en sociedad estos días?