La fiesta de Peppa Pig
Lo mejor de una fiesta de cumpleaños son las personas que nos acompañan en un día tan especial, pero a veces los recuerdos de esas fechas se entremezclan con imágenes del lugar y otros detalles. A mí me pasa con algunos cumpleaños de mi infancia, que tengo asociados a lugares, olores y objetos que había. Quizá es que por aquel entonces ya estaba yo pendiente de la decoración de mi madre jajaja
El tercer cumple de Alma ha sido diferente y único por varios motivos: era el primero que podrá recordar cuando sea mayor, en el que se ha implicado tanto en la temática como en la mayoría de DIY Y el último como hija única.
Cuando me dijo que quería una fiesta de Peppa Pig me dio un poco de bajón. No sabía por dónde empezar con una temática tan trillada y que además pudiera quedar “bonita”. Al final me dejé llevar por el espíritu de la cerdita y tengo que reconocer que es el cumple que más he disfrutado de los tres.
Los dos anteriores los celebramos en la buhardilla de casa, pero no sabíamos si este año cabríamos todos allí y, con mis ocho meses de embarazo, no quería estar subiendo y bajando escaleras. Así que no le dimos más vueltas y decidimos hacerlo en la planta principal.
El recibidor
El photocall
En el mueble del salón coloqué una letter board con palabras en inglés de los dibujos y forré la madera con unas telas de Ikea que tenía por casa.
La mesa dulce
La guirnalda de globos por la que me habéis preguntado tanto en Instagram la hicimos en menos de una hora así:
- Hinchamos un paquete de globos de 4€ en diferentes tamaños con un compresor
- Los fuimos sujetando y enlazando entre ellos con hilo de pescar
- Aprovechamos los ganchos de los tres cuadros que solemos tener sobre la mesa para que quedaran bien sujetos
- Añadimos unas hojas de la monstera artificial del salón
Podéis ver más ejemplos de guirnaldas parecidas en mi tablero de Pinterest para el 3 cumple de Alma (¡Cuánto daño ha hecho Pinterest para las locas de la decoración, por cierto! jajaja)
El aparador
También la guirnalda personalizada de Mamá Leona y las pajitas comestibles y biodegradables que nos personalizaron los chicos de Sorbos.
La zona infantil
♡♡♡
Y hasta aquí la primera parte del cumple de Alma, el menos pensado y hecho un poco a contrarreloj, pero el más divertido de todos. Mañana espero poder enseñaros la receta del pastel y los cake pops, el pintacaras y otros detalles divertidos del evento.
Como os he ido contando, la inversión para este cumple ha sido muy poca. Reciclando, reutilizando y buscando ideas por internet (Pinterest, mucho Pinterest) podéis montar una fiesta de Peppa Pig bastante resultona.
*Os recuerdo también por aquí que tenéis un 15% de descuento en todos los packs de fiesta de Mamá Leona con el código MUMANDHOME15 (más de 100 temáticas disponibles)
¿Qué os parece? ¿Os ha gustado el resultado final?
5 Comments
Preciosa la deco 😘😘
Esperando las recetas 😋
Qué chulo el cumpleaños temático de peppa pig. El cartel de bienvenida es muy chulo, oink, oink, y hast acon mesa de dulces. Sin duda, con un poco de imaginación y ganas podemos hacer cosas bellas, que los peques se lopasen bien y además, como bien dices, por poco dinero. El cartel personalizado con su nombre y edad, tomo nota. Gracias por compartir, me has dado buenas ideas para la próxima de nuestras peques. Una mamá. Nuria