Adiós 2019

Este año ha sido el más especial de todos los que recuerdo. Y también el que ha pasado más rápido, pero creo que ese récord se irá superando cada año hasta que me haga una abuelita jajaja

Así estábamos las Navidades pasadas, esperando a Julen sin saber a ciencia cierta cuánto nos iba a cambiar la vida.

_DSC0005-2 2

En enero Alma cumplió 3 y disfrutamos de su fiesta de Peppa Pig ¡Lo que le ha crecido el pelo en un año a mi ratita! Ahora se está echando una colonia de Frozen II que ha descubierto y dice que tiene poderes para que le crezca aún más rápido XD

Processed with VSCO with hb1 preset

En marzo llegó el regalo más bonito de 2019. Alma se convirtió en orgullosa-hermana-mayor y Julen nos lo puso tan fácil los primeros meses que hasta nos dieron ganas de volver a repetir (ya se nos han quitado jaaaa)

IMG_8262

En estos meses hemos vivido momentos mágicos, tenido que recoger muchas babas (y algún que otro vómito), me han crecido las ojeras y se me han multiplicado por tres las canas. Los minutos al día para mí han pasado de 5 a 0, pero sin duda mi vida es mucho más bonita y completa ahora que hace un año.

IMG_6526

Los últimos meses también han estado cargados de proyectos deco. He terminado la buhardilla, la playroom y el comedor. Y puesto en marcha otros tantos que verán la luz en 2020.

Y he conocido personas maravillosas al otro lado con las que he podido compartir locuras decoriles y de todo tipo. Bendito chat de la lámpara y benditas cuerdis XD

IMG_1541

A 2020 no le pido nada más que quedarme como estoy. Seguir siendo rica en el amor y salud para todos, ni más ni menos.

Hoy quería cerrar el post contestando a algunas de las preguntas que más me hacéis:

¿Cómo editas las fotos?

Todas mis fotos de Instagram y del blog las saco con Iphone 7 Plus. Las abro en Lightroom y les pongo un preset que compré de oferta (encontraréis millones en internet, pero también podéis haceros uno guardando algunos parámetros de edición) Como el mío resultó ser muy frío en mis fotos, les subo la temperatura, hago algún retoque de exposición, tamaño y enfoque y listas para publicar.

¿Cómo se lleva Lolita con los peques?

Fenomenal. Les quiere y les cuida como si fuera su madre, aunque cada vez le guste pasar más tiempo durmiendo en el sofá. Lo que no lleva tan bien es que alguien que no conoce se les acerque por la calle.

¿De qué trabajas?

Realmente tengo tres “trabajos” Madre a tiempo completo, ayudante en un negocio familiar por las noches y creadora de contenido para marcas. Detrás de lo que veis en mi blog y en mis redes hay muuuuchas horas de trabajo que no se ven y que en parte hago porque me apasiona crear, al margen de que pueda ganar más o menos dinero con ello. Os aseguro que detrás de lo que puede parecer un “mundo de fantasía y regalos” hay muchas más horas de trabajo de las que podéis llegar a imaginar.

¿Dónde vives?

Nuestra casa está en un pueblito del Vallès Oriental (Barcelona), rodeada de parques y bosques por los que nos encanta perdernos.

¿Consejos decoriles?

Me hacéis muchas preguntas sobre decoración en Instagram. Mis consejos básicos son: apostad por paredes y puertas blancas (los lienzos en blanco dan mucho juego y no os vais a cansar de ellos), si os gusta un estilo intentad mantenerlo en toda la casa, que vuestra casa hable siempre de vosotros. No seáis una copia de nadie y ponerle siempre vuestra propia personalidad a vuestros proyectos.

¿Qué haces con todo lo que cambias? ¿Lo tiras?

Las que me seguís desde el principio sabéis que no suelo tirar nada. Todo lo que ‘sustituyo’ (necesariamente para poder seguir creando contenido) lo guardo, lo vendo, lo regalo o lo reutilizo. Me parece importante dejar claro este punto, por si hay alguien que piensa que enseñar novedades o cambiar mobiliario significa tirarlo todo, porque nada más lejos de la realidad.

Seguro que me dejo muchas dudas en el tintero, pero podéis hacerme llegar todas las preguntas que tengáis. Ya sabéis que siempre intento resolver vuestras dudas.

****

Y ahora sí me despido hasta el año que viene. Un millón de gracias a todos por seguir ahí detrás, a mi familia por apoyarme siempre y a todas las marcas que confiaron en mí este año. Que paséis buenas fiestas y nos leemos a la vuelta 🙂

6 Comments

  • Roser Comentado en 19 diciembre, 2019 Responder

    Nos seguiremos leyendo y como tu, doy gracias a este 2019 por el bendito grupo que hemos formado!😜😘

    • Marta Comentado en 21 diciembre, 2019 Responder

      De lo mejorcito de este año, amiga! Qué locas estamos jajaja Un besote!!

  • Laura Comentado en 19 diciembre, 2019 Responder

    Bendito!!! Ha sido de lo mejorcito de este año sin duda!!! Mil besos amor 💓

    • Marta Comentado en 21 diciembre, 2019 Responder

      Pero sin duda eh, menudas risas nos echamos y qué locas estamos jajaja Abrazote amiga! 😘😘

  • Rosa Ardid Comentado en 19 diciembre, 2019 Responder

    Aixxxx…que te voy a decir,tu cuenta ha sido un gran descubrimiento para mi…ojalá te hubiera encontrado antes🤷‍♀️Me encantas tu,me encanta tu familia y me encanta Loli(por cierto,hace muy bien en no dejar que un desconocido se les acerque,nunca se sabe)
    Muchas felicidades por tu cuenta y por tu blog.
    Espero que sigamos pasando muchos buenos ratos juntas.Ademas vivimos cerquita, quien sabe,igual yn dia nos conocemos😃
    Feliz Navidad y feliz Año 2020 Para ti,para tu marido,Alma,Julen, Loli,tu padre(el señor de las vigas)Y tu suegra,la fotógrafa🤣🤣🤣
    Un beso guapísima
    #yosicreoentodoloquecurraisylomerecidoqueloteneis

  • Marta Comentado en 21 diciembre, 2019 Responder

    Qué bonita eres, Rosa! Tú también has sido uno de los grandes regalos de este año y me encantaría conocerte, claro. Si pasas por aquí algún día, sílbame!! 🙂 Un abrazo gigante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »