Cortinas que crean ambientes

El útlimo proyecto deco de 2019 fue colocar cortinas en la buhardilla y hoy quería enseñaros lo bonitas que han quedado y explicaros todos los detalles de la nueva adquisición.

Muchas veces dejamos el tema de las cortinas/estores para el final y cuando los colocamos casi siempre nos preguntamos por qué no las habíamos puesto antes. Al menos a mí siempre me pasa.

En casas con muchísima luz natural como la nuestra, tener cortinas en la zona noreste es una necesidad absoluta, ya que el sol molesta muchísimo y casi no se puede hacer vida en las estancias con la luz directa entrando por la ventana.

Las cortinas y estores tamizan la luz y frenan la entrada de calor. Aquí desde luego no podríamos vivir sin ellas.

IMG_6159

En el caso de la buhardilla, como es independiente y no solemos pasar demasiadas horas aquí, los cambios siempre van más lentos pero también son más pensados.

Para esta zona ‘chill out’ quería algo especial, en fibras naturales (lino), ese tipo de cortinas que crean ambientes. Colores neutros, que matizaran bien la luz y confeccionadas a medida, ya que el techo abuhardillado en esa zona no es muy alto.

Y así fue como descubrí Cortinadecor, una marca que fabrica todo tipo de cortinas y estores a medida.

IMG_6160 IMG_6161

Elegí una confección con presillas y la zona de la ventana dividida en dos partes y no puedo estar más contenta con el resultado.

IMG_6162

¿Os gustan las cortinas de lino? ¿Qué tipo de cortinas os gustaría poner?

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »