Pensaba que no me daría tiempo a terminarla, pero por fin tenemos casi lista la habitación de Alma y Julen. Y digo ‘casi’ porque aún faltan algunos detalles que tienen que llegar de Suiza, láminas que tengo que reubicar y unas fotos muy especiales que irán en los tres marquitos que hay a ambos lados de la estantería String.
Sin embargo, entrando ya en la semana 39 de embarazo he decidido publicar este post por si más adelante ya no podía hacerlo 😉
En mi perfil de Instagram ya habéis ido viendo los colores elegidos para este dormitorio tan especial: mostaza, gris, blanco y madera natural. Personalmente me gusta mucho esta combinación, así que vamos con las fotos…
Lo primero que vemos al entrar es la plaquita personalizada de Copperplate Letters en blanco y gris.
La pared de la izquierda la pintamos en un tono gris clarito de la marca Jotun a 1,80cm de altura. Me gusta mucho el efecto ‘vintage’ que dan las paredes sin pintar hasta el techo y estoy muy contenta con el resultado.
Uno de los elementos más importantes del dormitorio es la estantería String. Me moría de ganas de tener una en casa y por fin ha llegado el momento. Para la decoración he utilizado una de las tres enredaderas de Ikea que tenemos, la letter board DIY que hice recortando una más grande y poniéndola en un marco (tenéis el tutorial en mis historias de IG), las iniciales de Trixie Baby que pinté en los mismos tonos de la habitación, unos zapatitos de Txell Lagresa, cámara de fotos de Mamas and Baby’s y el precioso cesto de la nueva colección de Kokorome.
Kokorome es una marca pequeñita que fabrica a mano y muy cerquita de casa todos sus productos de manera respetuosa y con los mejores materiales. Como veis, yo he utilizado la bolsa XL reversible para poner los pañales y el cojín a juego para el banquito guarda juguetes de Naan Furniture.
Como os decía al principio del post, las láminas son provisionales. En su lugar irán fotos, que espero enseñaros más adelante.
La guirnalda de estrellas es de Spinkie y auguro que se irá moviendo por todo el dormitorio.
En la esquina de la habitación he colocado el Babygym de &Me que podéis encontrar en una de mis tiendas deco favoritas: Mottma. Elegí este modelo en gris y mostaza porque era el que mejor combinaba con el resto de decoración, pero se fabrican a mano y tenéis varias combinaciones de colores para todo tipo de gustos.
De momento lo he colocado sobre la última mantita de punto que hicimos, a la espera de que nos llegue una play mat muy muy chula que ya os enseñaré.
La cómoda Malm de Ikea cuyos tiradores DIY os enseñé hace unos días la pintamos en un tono mostaza de Jotun Pinturas.
La funda del cambiador y los textiles de las camitas son de Trixie Baby.
El dosel espectacular en color mostaza y los pompones en balnco y gris podéis encontrarlos en la web de Spinkie.
Los cojines de monito y león son de Mottma, el banquito de mimbre es de Decoandkids y la alfombra lavable de Lorena Canals con diseño de Mr Wonderful.
La cabeza de elefante es de Mamas and Baby´s y me gusta muchísimo cómo queda ahí.
El increíble protector para la cunita de Julen en forma de unicornio está hecho a mano por Kukitos.
Y el carrito de la compra que trae loca a Alma es de Infantdeco.
Y aquí podéis ver en detalle el precioso papel de estrellas geométricas de Leroy Merlin. Sabéis que soy fan de los papeles de pared y, como muchas me pedís opinión, os recomiendo este modelo 100% por su diseño y facilidad al colocarlo (se coloca como un vinilo y no se hacen burbujas ni se pega)
Y así es cómo ha quedado, de momento, la habitación de mis pollitos.
¿Qué os parece? ¿Os gustan los colores y detalles?
9 Comments
Pero que bonita!!! Me encanta, enhorabuena Marta 🙂
Un dormitorio precioso. Enhorabuena 😍
Preciosísima, una auténtica chulada
Te haquedaeo preciosa!!!! Espectacular!!!!!
Preciosa habitación, cálida, dulce y atractiva. El suelo de madera natural siempre me ha encantado, le da ese toque natural junto con los palets como soporte de la cama. Un dormitorio para los pollitos, como bien dices espectacular, así como las fotos. Fantástico, gracias por compartir tan bella estancia para los bebés. Me apuntaré a la newsletter porque lo poco que he visto me chifla. Saludos de Nuria de cositas chulas, buen día
Me encanta esa habitación! la verdad es que cuando piensas en todo lo que viene cuando estás embarazada te das cuenta que es mucho. Desde comprar la ropa de premamá hasta hacer el cuarto de los peques. Pero afrontándolo con cariño y dedicación es la clave para hacer cosas tan bonitas como la que nos has enseñado.
Un saludo!!
Me encanta esa habitación que has hecho! la verdad es que cuando piensas en todo lo que viene cuando estás embarazada te das cuenta que es mucho. Desde comprar la ropa de premamá hasta hacer el cuarto de los peques. Pero afrontándolo con cariño y dedicación es la clave para hacer cosas tan bonitas como la que nos has enseñado en el post.
Un saludo!
Terrible!!! Qué lástima de hijos…