Así es la gráfica del cumple de Alma

Hace casi dos meses os contaba en este post algunas de las ideas que tenía para la primera fiesta de cumple de Alma, ¿os acordáis? Parecía un montón de tiempo, pero… ¡Ha pasado volando! Y me hace tanta, TANTA ilusión que no podía esperar a enseñaros algunas cositas que nos llegaron hace unos días.

Antes de nada quiero AGRADECER en mayúsculas la entrega y dedicación de Núría Toll. Ella es la artista que nos ha hecho toda la gráfica de la fiesta y quien aguantó mi avalancha de emails hasta dar con todos los detalles. Y la verdad es que, una vez más, ha superado todas mis expectativas.

El concepto

dsc_0702-3

Como os contaba en mi anterior post, la temática de la fiesta iba a girar en torno al juego y a la fruta, dos de las cosas que más le gustan ahora mismo a mi gordita. Y, a partir de ahí, Núria creó estos pingüinos con forma de peras, fresas y piñas que sostienen maracas y panderetas ¿Pueden ser más ideales? El lema de la fiesta Hip, hip… ¡fruta! invita a jugar y a pasárselo bien, que es lo que pensamos hacer ese día jajaja

El cake topper

UNO, ese es el pequeño gran número y este es el topper que decorará nuestro pastel. Sólo me falta darle unos últimos retoques y listo.

dsc_0665-2

Las invitaciones

Sencillas, con su carita preciosa y los personajes de la fiesta. Ahora toca meterlas en los sobres y mandárselas a todos los amiguitos que vendrán a la fiesta.

dsc_0683-3 dsc_0718-3

Las banderolas

Con los colores y los personajes de la fiesta. También están listas para ser colocadas.

dsc_0694-3 dsc_0697-3

Deco

Los pompones y las guirnaldas de tiras podéis hacerlas vosotros mismos o montarlas en un periquete con el material que encontraréis en esta tienda Ya veis que los colores de este kit me venían al pelo.

dsc_0703-3 dsc_0725-3

Toppers

Núria me hizo 5 modelos distintos de toppers que engloban toda la temática: el uno, el lema, los colores, el nombre de la protagonista… ¡Me encantan!

dsc_0707-3 dsc_0721-3

Las etiquetas

Y estas son las etiquetas que irán en las cajitas de los regalos. Unos detalles muy especiales para unos invitados que lo son aún más y que ya os enseñaré más adelante.

dsc_0709-3 dsc_0720-3 dsc_0727-3

Y aquí la protagonista queríendose cargar el set de la fiesta antes de que llegue el gran día jajaja

¿Qué os han parecido estos primeros detalles? Yo me muero de ganas de que llegue el día D y verlo todo montado 🙂 Espero que os sirva de inspiración y que me contéis cómo lleváis los vuestros, que a mí aún me quedan un montón de cositas por acabar de preparar.

Y con este post tan especial, cerramos un año lleno de emociones: el más agotador y el más feliz de toda mi vida. La fiesta de mi princesa será el primer gran evento del año, así que lo estrenaremos por todo lo alto. Sólo me queda daros las gracias por seguir estando al otro lado y desearos un 2017 maravilloso.

Papelería: Self Packaging

Decoración: Furuix

linksuscriptores

8 Comments

  • Aroa Comentado en 28 diciembre, 2016 Responder

    Me encanta!! Me encanta la temática elegida, toda la papelería me parece preciosa y os va a quedar un cumpleaños genial.
    Pasadlo fenomenal!

    • Comentado en 28 diciembre, 2016 Responder

      Muchísimas gracias, Aroa!! Os contaré todo por aquí y os enseñaré varios DIY que estoy preparando por si pueden serviros 😉 Besotes!

  • Silvia Comentado en 28 diciembre, 2016 Responder

    Ohhh Marta! Me parece precioso todo el diseño gráfico! Y el lema Hip hip… fruta es lo más! Menuda mama molona tiene Alma! 😍😍

    • Marta Comentado en 29 diciembre, 2016 Responder

      Me alegro de que te guste, Silvia 🙂 Molonas somos todas, las que nos metemos en estos fragados un poco loquitas jajaja Besotes

  • Antonella Comentado en 29 diciembre, 2016 Responder

    Qué hermoso se ve todo, seguro les quedara una gran fiesta. Besos desde Chile

    • Marta Comentado en 29 diciembre, 2016 Responder

      Gracias Antonella, ya os enseñaré el resultado 😉 Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »