Decoración natural para una fiesta infantil

El domingo celebramos el bautizo de Julen con fiestecilla posterior en casa. Lo pasamos genial, a pesar de los virus, pero la intención de este post era daros ideas para futuras fiestas o eventos que tengáis.

Decidimos hacerlo en la buhardilla porque ahora mismo es uno de los espacios más acogedores de la casa y, porque al estar separada de la vivienda principal, podía adelantarme trabajo los días anteriores y no dejarlo todo para el último momento. Creo que ha sido la primera fiesta que vivo sin estrés, a pesar de organizarla en poco más de dos semanas.

Como el “azul para niño y rosa para niña” me parece súper aburrido y obsoleto, opté por una decoración en tonos neutros y elementos naturales acordes con el resto de decoración.

Y, como siempre, aproveché muchos detalles que tenía por casa y otros que cogí a cuatro marcas bonitas:

Cocottó

Súper descubrimiento el de esta marca que ofrece productos ecofriendly, además de bonitos, para todo tipo de eventos.

En Cocottó encontré las botellitas de cristal para los zumos, los tarritos para el postre, las servilletas de papel reciclado, cañitas de papel y el resto de menaje en madera y bambú.

Mirad qué maravilla:

IMG_1617

IMG_1664 IMG_1631

Patricia Cervantes

Conocí a Patricia buscando recordatorios para el bautizo de Alma, ella es encantadora y me hizo mucha ilusión hacerle un encargo muy especial: El cake topper con el nombre del protagonista del día y el regalo para los invitados: una bolas de madera para el árbol que podéis regalar en cualquier fiesta o evento cercano a Navidades y que, además, me parece un detalle muy original (y útil! jajaja)

IMG_1629 IMG_1628 IMG_1637 IMG_1652

Gramaje Shop

Llegué a Gramaje Shop buscando globos en color marfil. Porque sí, chicas, tenían que ser de ese color y no los vendían en muchas tiendas. Aproveché para pedir un par más en cobre y unas pegatinas en dorado y transparente que acabé usando para la pared. Me gustó mucho el efecto 😉

IMG_1633 IMG_1623 IMG_1647 1 IMG_1636

Lolita Bakery

No hay fiesta sin pastel y las chicas de Lolita Bakery nos hicieron el más rico del mundo mundial, tal cual me lo había imaginado: Carrot Cake semi naked con drip de caramelo y frutos naturales. Riquísimo de la muerte y más espectacular aún en directo.

Si vivís en Barcelona no podéis dejar de probar alguno de sus dulces increíbles.

IMG_1628 IMG_1619

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo alguna fotito más a modo de inspiración.

IMG_1667 IMG_1662 IMG_1656 IMG_1621IMG_1645 1

¿Qué os parece este tipo de decoración para fiestas o eventos?

bannernews

2 Comments

  • carmen Comentado en 23 octubre, 2019 Responder

    Precioso!! pero yo no pondría un nombre de ningun niño que no fuera mi hijo en el arbol… no entendí el regalo.

    • Marta Comentado en 23 octubre, 2019 Responder

      A sus abuelos, tíos y primos (que fueron quienes vinieron al bautizo) les encantó y les pareció mejor opción que las peladillas o el recordatorio.

      Gracias por leerme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »