Mi primer proyecto deco de 2021

Llevamos sólo una semana de este nuevo año, pero mi cabeza no para de dar vueltas a nuevos proyectos. Y es que dentro de esta situación tan horrible que nos está tocando vivir, los pequeños y grandes cambios en casa son una de las cosas que me permiten “desconectar”

Hace un año os enseñaba lo bonita que había quedado la playroom de los peques. Es un espacio que utilizan bastante, pero al final también hay que ser prácticos y esta es la única estancia donde podríamos ubicar el dormitorio de las niñas.

La idea es que en unos meses el dormitorio de Alma pase a ser el de Julen y que Alma y Gala compartan la habitación que es ahora el lugar de los juguetes.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Lo que tengo en mente es buscar/diseñar una litera que situaríamos encima de los escalones de la playroom. Aún tengo que resolver si dejaremos el papel pintado actual, que me sigue encantando, pero lo que ya tenemos decidido es el tema de los colchones.

Se trata del modelo Bienestar Superior de Hypnia, nos llegaron antes de las Navidades y como veis los tenemos de momento en la buhardilla a la espera de poder llevar a cabo la idea que os explico arriba.

En la web de Hypnia puedes encontrar tu colchón ideal respondiendo a 6 preguntas, probar sus colchones durante 120 noches y devolverlos sin compromiso, con una relación calidad-precio de lo mejor del mercado.

Como os decía, elegimos dos unidades del modelo Bienestar Superior, cuyas principales características son:

  • Calidad de los materiales
  • Alta adaptabilidad y ergonomía
  • Zonas de descanso diferenciadas
  • Adecuado para personas con problemas de espalda
  • Buena transpirabilidad
  • Completa independencia de lechos
  • Elaborados con materiales con certificación OEKO-Tex Standard 100
  • Garantía de 15 años

Me han comentado, además, que la capa de viscoelástica que tiene el colchón hace que te sientas literalmente en suspensión, así que no descarto dormir en ellos yo también alguna noche.

Ya sólo nos queda hacer este proyecto realidad y que en un tiempo nuestras pequeñas descansen juntas en su nuevo dormitorio.

En Hypnia están ahora mismo de rebajas de hasta el -40% y, además, tenéis un 10% adicional con el código MUMANDHOME10

(Sólo hasta el 16/01/21)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »