Nuestra rutina contra los virus

Con la vuelta al cole y la llegada del otoño es importante reforzar el sistema inmunitario de los más pequeños de la casa. Si ya de por si es importante hacerlo, este año de virus por todas partes me parece fundamental.

Una de las lecciones más importantes que aprendí de mis padres y de mis abuelos es que somos lo que comemos. Y es por eso que en casa mantener una dieta sana y equilibrada es nuestra prioridad número uno.

Cuando Alma empezó a comer solita os fui compartiendo algunas ideas y recetas que a día de hoy seguimos cocinando. Que elijan fruta de postre o verles disfrutar realmente con todo lo que se sirve en la mesa son pequeños logros que nosotros hemos conseguido a base de educación temprana y, sobre todo, de ejemplo.

Otros años he creído que comiendo de manera saludable, realizando todo el ejercicio que hacen (sin que nadie se lo pida) y descansando bien ya era suficiente. Sin embargo este, como os decía al principio, hemos querido reforzar sus defensas probando BECHIPROPOL ENFANT (de venta en farmacias, herboristerías y en www.bechi.es), que es un complemento alimenticio rico en vitaminas, minerales y plantas recomendado para mayores de 3 años.

Su fórmula completa combina ingredientes naturales como la jalea real, el própolis, la acerola y la equinácea, con vitaminas del grupo B, C y D y minerales, como el hierro y el magnesio, proporcionando una protección extra y un plus de energía para el día a día.

No contiene hormonas, corticoides ni materiales pesados. Sabe a fresa y viene en unos prácticos viales para que se lo puedan tomar ellos solitos o disuelto en zumo de naranja, que es como más le gusta a Alma.

Deciros, además, que ahora por la compra de 2 estuches de BECHIPROPOL ENFANT o BECHIPROPOL para adultos en la web os lleváis un bote de BECHIEQUINÁCEA de REGALO.

Os dejo el link al producto: BECHIPROPOL ENFANT

¿Soléis utilizar este tipo de suplementos alimenticios con vuestros peques? ¿Os parece importante que sean a base de ingredientes naturales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »