Un fin de semana singular

Si hace un par de meses me dicen que íbamos a poder presentar nuestra marca en un evento como Singulares Inventory Room, me habría echado a reír. Y es que, cuando pusimos en marcha nuestro proyecto éramos conscientes de que el camino no iba a ser fácil.

Diseñamos las primeras colecciones sin saber la acogida que tendrían y no podemos dejar de agradecer el apoyo y cariño que nos habéis demostrado en este tiempo.

DSC_1067-2Las semanas antes del evento estuvimos como locas preparando todo. Y ahora, que ya ha pasado, nos quedan las imágenes, el recuerdo de una experiencia increíble y la inmensa satisfacción de haber compartido tres días con verdaderos artistas y grandes personas.

DSC_1058-2  DSC_1051-2El espacio, la organización, los compañeros… Aunque quisiera, no podría ponerle un pero a este evento. Lo vivido el fin de semana nos ha servido para APRENDER. Para aprender tanto, que aún tenemos que procesarlo todo.

DSC_1097-2

Para CONOCER

DSC_1098-2

A Marina Guiu y a su maravillosa familia. Tres días en los que pudimos admirar su arte desde la primera fila, porque lo de esta chica es ARTE con mayúsculas.

DSC_1099-2

A Inés, a su hermana Raquel y a su chico Raúl de Boho Deco Shop. No se puede ser más auténticos ni cercanos que ellos.

DSC_1110-2

A los chicos de Fauna y Flora. Marta es de esas personas tan adorables que querrías llevártela a casa. Bueno, a ella y a sus joyas porque es imposible poder resistirse ante tales maravillas.

DSC_1112-2

DSC_1111-2A los encantadores chicos de Somewhere, Lua NordDeleite Design, Woodamp, Raúl del Sol y muchos otros, con los que nos faltó tiempo para hablar pero cuyo trabajo es alucinante.

DSC_1103-2

Y también hubo tiempo para COMPARTIR, porque además tuve la gran suerte de compartir experiencia con mi amiga Anna de Lilu Ceramics, a la que quiero y admiro.

Gracias, una vez más, a todos: organizadoras, compañeros, familiares, amigos y asistentes. Esta edición de Singulares Inventory Room no habría sido lo mismo sin todos y cada uno de vosotros.

Nos vemos pronto, con nuestras maletas cargadas de la misma ilusión.

///////////

Y el resultado del sorteo (realizado con Sortea2) de las tablas de cortar inéditas es:

  • Ariadna Padilla
  • Montse Vicens

Podéis poneros en contacto con nosotras en hommum@gmail.com para haceros llegar vuestro premio cuanto antes 😉 Enhorabuena a las dos y un millón de gracias a todos los que participasteis.

8 Comments

  • Anna {drimvic} Comentado en 6 noviembre, 2014 Responder

    No sé si me puedo imaginar la de horas, trabajo duro, constancia, paciencia, mimo, cariño y atención que habéis puesto a cada uno de vuestros productos, pero el hecho de que con tan poquito tiempo de vida hayáis estado en Singulares Inventory Room y que vuestros productos hayan tenido tan buena acogida solo me hace pensar en aquella frase que dice uno recoge lo que siembra, no? O algo parecido… Nada, que si recibís tanto apoyo y cariño es más que merecido, y estoy convencida de que esto es solo el principio. 1besazo

    • Marta Sanabria Comentado en 6 noviembre, 2014 Responder

      Muchísimas horas, Anna, pero eso de que trabajar en lo que te gusta no es trabajar también es verdad. Experiencias como la de Singulares hacen que todo merezca la pena. Y si, además, tienes la suerte (como yo) de tener amigas tan increíbles como tú que me apoyan y están siempre ahí, el camino está chupado. Un besote enorme, guapa!! **

  • Anna Comentado en 6 noviembre, 2014 Responder

    Ha sido un fin de semana inolvidable! Un placer Marta haberlo compartido contigo! <3 yo también te quiero y te admiro, y todo lo que estás consiguiendo es porque te lo mereces, por todo el trabajo que estás haciendo, por la calidad con la que lo haces y todo el cariño que le pones!! Y lo que está por llegar! Besos

    • Marta Comentado en 6 noviembre, 2014 Responder

      Gracias bonita! Ojalá algún día podamos vivir las dos de nuestro sueño, mientras tanto disfrutaremos juntas del camino

  • Blanca - Bepunt Comentado en 7 noviembre, 2014 Responder

    Que guai era todo Marta!!! 🙂 Haces un trabajo fantástico, sigue así 🙂 Feliz fin de semana!

    • Marta Comentado en 7 noviembre, 2014 Responder

      Muchísimas gracias por el apoyo y por tu visita, preciosa!! Buen fin de semana 😉

  • |Harmony and design| Comentado en 10 noviembre, 2014 Responder

    Marta me tienes enamoradita de tu tienda, en serio,qué cositas más lindas, normal q estuvieras en Singulares Inventory Room,te lo mereces. Preciosas fotografías.
    Besos

    • Marta Sanabria Comentado en 10 noviembre, 2014 Responder

      Muchísimas gracias, Noe! Queríamos hacer productos que nos enamoraran primero a nosotras y esa es la linea que intentamos seguir. Un abrazo enorme te mando para Canarias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »