Maquillaje de Carnaval para peques

Empieza la semana de Carnaval, es decir, se avecinan días intensos de trabajo para mamás y papás en busca del disfraz y el maquillaje perfectos.

Este año no quería complicarme mucho, porque no tengo nada de tiempo y además Julen lleva unos días intensos de virus. En el cole de Alma van a aprovechar para tratar el tema de la sostenibilidad y el medio ambiente y ellos mismos (con ayuda de algunas mamás) se están haciendo los disfraces de peces pallaso en clase.

Le pregunté de qué quería disfrazarse este año en casa y me dijo textualmente “de fantasía con mucho brilli brilli”, así que el fin de semana nos pusimos manos a la obra y hoy os traigo el resultado de la prueba.

La importancia de un buen maquillaje

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy muy fan de los productos de Snazaroo. Los utilizamos para la sesión de pintacaras del tercer cumple de Alma, hicimos un belly painting muy especial cuando estaba embarazada de Julen y en casa son un must para Halloween y Carnaval.

Snazaroo es una marca inglesa de maquillaje al agua que sigue los más altos estándares de calidad. Es apto para pieles sensibles, libre de fragancias, no testado en animales y muy fácil de aplicar así como de limpiar, con una toallita fácilmente se elimina. Para mí, lo más importante de un disfraz (y con lo que más disfruta Alma también) es el maquillaje. Para los trajes prefiero reutilizar o marcarme algún DIY como el disfraz de león casero del año pasado, ya que no me gusta gastar dinero sólo para un día.

Con nuestro “último pack de fiesta” en el que se incluyen varias pastillas de colores, pincel, esponja y dos botes de purpurina, conseguí transformar a mis peques en dos personajes de cuento, en menos de 15 minutos.

Así de contenta estaba ella antes de empezar a maquillarse 🙂

unnamed (5)

Concurso “Los favoritos de los Oscars de Snazaroo”

unnamed (3)

Con nuestra propuesta personajes de cuento vamos a participar en el concurso de Carnaval de Snazaroo y os animo a que os unáis también.

Tenéis toda la Info. y bases legales aquí http://bit.ly/2uk4aM pero os explico un poquito:

Con la reciente celebración de los premios Oscars, Snazaroo ha creado una campaña especial para este carnaval 2020 y la marca me ha invitado a que participe convirtiendo a mis peques en su personaje favorito de cine entre todos los nominados. Como aún son muy peques y tienen otros gustos nos hemos decidido a participar con la temática “personajes de cuento. Hada Alma y conejito Julen

Podéis hacer algo similar o convertiros a vosotros o a vuestros peques en vuestro personaje favorito de cine ¡Se premiará con 5 entradas dobles de cine (al cine, día y hora y película que elijais) y 10 kits de Snazaroo!

Cómo participar: Desde Snazaroo han creado 5 tutoriales de sus personajes favoritos de los Oscars para facilitaros el trabajo, podréis seguir uno de estos (Joker, Maléfica, Yoda, león (por El Rey León) o Dragón (por “Cómo entrenar a tu dragón 3”) o crear a vuestro personaje de cine favorito. Una vez creéis el maquillaje, tan sólo tenéis que subir una foto a vuestra cuenta de redes sociales etiquetando a la marca y añadiendo el hashtag #SnazaroOscars hasta el 26 de febrero de 2020 a las 23:59h. (en Facebook: https://www.facebook.com/snazarooespana

Instagram: https://www.instagram.com/officialsnazaroo/ )

Si hacéis click encima de esta foto podréis ver los tutoriales en Youtube:

 unnamed (7)

Y este es nuestro resultado:

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (6)

Se gustó tanto cuando se vio, que quiso salir a la calle con la cara pintada.

¿Os animáis a participar en el concurso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »