Lilliputiens, la marca de las supermamás

¿Eres de los que piensan bien dónde compran los regalos navideños y eligen productos de calidad? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque este post te interesa.

Alma era muy pequeña cuando probamos por primera vez los productos de Lilliputiens. Con el zorro Georges estuvo jugando más de un año y aún lo abraza cuando lo ve por casa.

Esta marca belga que sacaron adelante un grupo de supermamás tiene como lemas la funcionalidad y la seguridad. Juguetes evolutivos de tela y cartón con multitud de detalles pensados para sorprender y estimular a los más pequeños.

Hoy os voy a enseñar dos de sus productos para diferentes edades:

Primer juego de bolos ‘La granja’

IMG_4261

El clásico juego de bolos donde los bolos son unos animales de granja muy achuchables. También disponible con animales de Safari y de la Jungla.

Pensado para mejorar su coordinación entre la vista y las manos, así como su manejo de la pelota.

Edad: +12 m

Panel del tiempo

IMG_4263

Este Panel del tiempo es una especie de calendario de tela muy especial. Con él trabajan conceptos como los días de la semana, los números, los meses del año, las estaciones o el tiempo. Además viene con un montón de fichas que representan las diferentes actividades que se realizan en el día a día y los estados de ánimo.

Es el regalo perfecto para niños que acaban de empezar el cole, ya que recoge muchas de las nociones que se trabajan en P3.

IMG_4266 IMG_4270

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parecen este par de propuestas para diferentes edades?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »