Los juguetes de Lilliputiens

Pocos y buenos, ese es nuestro lema a la hora de escoger juguetes para Alma. Hoy quiero hablaros de Lilliputiens, una marca de origen belga creada por súper mamás y que se diferencia de otras marcas por la excepcional calidad y la alta creatividad de sus productos. El objetivo principal de estas mamis está en los valores que se comunican a través de sus juguetes: valores educativos, lúdicos y estéticos.

La semana pasada nos llegó a casa la gran almohada Georges que os enseño en el post de hoy y que está diseñada para acomodar correctamente a los niños en esa época en la que les encanta moverse, jugar y están aprendiendo a desplazarse.

Mide 95 cm, ya veis que aún le saca unos cm a Alma y le sirve de asiento, de juguete de estimulación y de objeto de decoración en su play room.

Tiene muchos detalles que despiertan su curiosidad: el tacto súper suave, un sonajero en la cabeza, un camaleón con sonido de papel, un león con mordedores, un bolsillo con un pequeño sonajero en forma de conejito y una cola con sonido de papel que se ha convertido en su parte favorita (y en la de Lolita jajaja)

Me chifla observarla mientras hace pequeños descubrimientos a través del juego, las caras que pone y lo realmente cariñosa que es con sus juguetes. Especialmente con los que tienen carita jajaja Lo bueno de George es que, además, es un viejo amigo puesto que es uno de los personajes del primer sonajero que tuvo y que llevamos siempre en la silla del coche.

Os dejo con algunas imágenes de estos dos en acción…

DSC_0296 3 DSC_0298 3 DSC_0307 2 DSC_0314 3 DSC_0319 3 DSC_0335 3 DSC_0345 3 DSC_0352 3

… Jugar con Georges es divertido a la vez que agotador 😉

¿Conocíais los juguetes bonitos de Lilliputiens? Si queréis saber más acerca de esta almohada podéis verla con detalle aquí.

¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »