Lo mejor de nuestro año de piscina

Me hace mucha ilusión anunciaros mi última colaboración para la revista digital Kids & Baby by Tous. En esta ocasión os hablo de lo que ha supuesto para Alma y para mí nuestro (ya más) de un año de piscina. Espero que os guste y que pueda despejaros algunas dudillas a aquellas mamis que no sabéis si animaros o no con esta actividad… ¡Al agua patos con mi súper sirenita!

DSC_0605 6-2 DSC_0618 6

“Hace ya varios meses os contaba por aquí cómo estaba siendo nuestra experiencia en las clases de piscina y los maravillosos beneficios de esta actividad para mi pequeña. Hoy quería explicaros cómo está siendo este segundo año, los ejercicios que trabajamos y cómo se ha ido reforzando nuestro vínculo en el agua.

En este segundo año seguimos con los mismos rituales a la hora de entrar y salir del agua. La música y las canciones con ‘coreografía’ siguen siendo un elemento principal de las clases. Continuamos haciendo inmersiones, pero ahora son ellos quienes muchas veces se tiran al agua o nos piden tirarse por el tobogán.

DSC_1008 6 DSC_0994 6

También hacemos inmersiones conjuntas madre-hija y empiezan a soltarse con brazos y piernas en distancias cortas, especialmente si es mamá quien espera al otro lado. En esta fase trabajamos mucho algunos ejercicios como la entrada y salida del agua, los desplazamientos laterales en el borde de la piscina y el equilibrio tanto en el agua como encima de la colchoneta…”

Continúa leyendo aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »