Vacaciones en septiembre

Por nuestro trabajo, cada año las vacaciones coinciden con el final del verano. Nos encanta poder disfrutar de unos días de descanso en septiembre, ya que es un mes mucho más tranquilo y con mejor temperatura para poder realizar algunas actividades. Este año, además, están siendo aún más especiales porque son las primeras vacaciones con Alma y porque estamos esperando la llegada del primito Aaron.

dsc_0526-4 dsc_0589-1

Nos encanta la naturaleza y ver como Alma disfruta de ella. Una tarde la llevamos al lago y nos derretimos con su cara de sorpresa al ver acercarse los patos y las ocas en libertad.

dsc_0510-5 dsc_0525-4

Y ya que estábamos, aprovechamos el escenario para hacernos unas fotos mami-hija de recuerdo.

dsc_0619-4

dsc_0606-3

También hemos aprovechado esta primera parte de nuestras vacaciones para descansar unos días en la casa familiar de la playa.

dsc_0131-4

Y visitar pueblos preciosos de la Costa Daurada, como el Roc de San Gaietà.

dsc_0036-6 dsc_0060-8 dsc_0054-7 dsc_0077-8 dsc_0029-7

Por desgracia, las leyes no permiten que Lolita se bañe en casi ninguna playa, pero a los paseos en familia junto al mar se apunta la primera.

dsc_0075-6

Y así están transcurriendo las vacaciones, entre paseos al atardecer y vistas con olor a sal. El verano dice adiós y estos últimos días nos vamos… A Madrid. Nos esperan unos días llenos de planes chulos con amigos que ya os iremos contando.

¿Cómo lleváis por ahí la vuelta al cole y a la realidad?

 Sillita de paseo: Stokke Xplory

Funda de colores: kit de verano

Pelele coral Alma: Petit Oh!

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »