Quienes me seguís en Instagram sabréis que hace mucho que iba detrás de una monstera. No fue fácil dar con ella y, cuando finalmente la encontré en un vivero, era enorme y algo deforme.
Hacía tiempo que tenía en mente este DIY para el salón, así que necesitaba que las hojas no fueran demasiado grandes. Es por eso que al final opté por comprar una monstera artificial de hojas medianas y me ha venido al pelo, ya vais a ver.
Antes de explicaros el DIY quería dejaros algunas imágenes de inspiración con este tipo de láminas que podéis encontrar también en mi tablero de Pinterest:
¿No os parecen maravillosos y frescos todos estos espacios? Pues una vez hayamos decidido dónde vamos a colocar nuestras láminas, sólo nos queda ponernos manos a la obra.
Material
-Hoja(s) de planta verde: helecho, areca, kentia, costilla de adán…
-Marco
-Cartulina blanca
-Washi tape o cola
Procedimiento
El procedimiento es tan fácil que no necesitáis ni 5 minutos para hacer este DIY.
Lo único que tenéis que hacer es colocar la hoja/s elegida sobre la cartulina blanca con ayuda de celo, washi tape o cola por la parte de atrás.
La colocamos dentro del marco y la colgamos en nuestro rincón elegido. Tan rápido y tan sencillo.
Y así es como luce junto al resto de láminas de nuestra pared del sofá.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta decorar con láminas botánicas? Por aquí parece que hay una a la que le han llamado la atención 🙂
9 Comments
Me super encanta el diy, lo voy a hacer seguro.Gracias!!!
Qué bien!! Ya nos enseñarás el resultado 😉 Un besote
M’agrada molt la idea, creus que es podria fer amb plantes naturals?
Petons, Carme
Com us explico al post, jo ho he fet amb una fulla artificial. Amb fulles naturals no sé com funcionaria, però jo el que faria és assecar-la, tirar-hi colorant verd i cap a dintre del marc;) Petons!
Ostras!!!! Parece facilisimo, creo que con esto si que me animo 🙂
Es que lo es!! Si te animas ya me contarás cómo quedó 🙂 Un abrazo
hABRÁ q probarlo, no?? me ha gustado mucho la idea, gracias!!!
Me alegra mucho que os animéis, en serio, queda genial ya verás 😉 Besotes
Mi madre tiene dos monsteras en el jardín. Pero no sé si quedará muy grueso el tallo para meterla en un marco. A ver si me da la vida y pruebo! Me encanta la idea para el cabecero de mi habitación!