Uno de los millones de buenos consejos de mi madre es comprar los productos frescos siempre en el mercado. Pero en las últimas semanas, con esta barriga enorme, me estaba resultando casi imposible poder ir cada semana, cargar el carro en el coche y subirlo hasta casa. Solución: encontrar una frutería online de confianza que ofreciera productos de proximidad, ecológicos y al mismo precio que en una frutería de barrio.
Echando un vistazo a la web de Cal fruitós, vi que tenían productos de promoción, una amplia variedad de frutas y verduras, alimentos de despensa e incluso platos elaborados. Pero lo que más me llamó la atención fueron sus famosas CAJAS. Por un precio cerrado, nos mandan a casa una o varias cajas con productos de temporada, legumbres, pasta, huevos y algún plato preparado para días de emergencia.
Mi marido come todos los días fuera, así que pensé que la caja de ahorro de 30€ podría venirme fenomenal para que Alma y yo pudiéramos seguir comiendo de forma sana y equilibrada como hasta ahora. Muchas de vosotras no os podíais creer todo lo que contenían las cajas por 30€ cuando os lo enseñaba en stories, así que os dejo la lista de nuestra compra semanal:
- Huevos Biológicos 1/2 Docena (1 Unid.)
- Garbanzos Extra (660g) Beraza (1 Unid.)
- Cebolla Seca Granel (0,50 Kg.)
- Calabacín Extra (2 Unid.)
- Almendra Cruda (150 g) (1 Unid.)
- Zanahoria (0,75 Kg.)
- Patata Blanca Granel (1,00 Kg.)
- Champiñón (300g) (1 Unid.)
- Naranja Promoción Cal Fruitós (1,00 Kg.)
- Puerros (2 Unid.)
- Fusilli (500 g) Reggia (1 Unid.)
- Salsa Passata di Pomodoro Reggia (720 g) (1 Unid.)
- Leche Ato Semi Natura Brick (1l) (1 Unid.)
- Yogur Desnatado pack (2x125g) Cal Fruitós (1 Unid.)
- Lechuga Trocadero (1 Unid.)
- Espinacas en Manojo (1 Unid.)
- Coliflor (1 Unid.)
- Tomate de Pera Extra (0,75 Kg.)
- Pera Conferencia (1,00 Kg.)
- Frambuesas (125 g) (1 Unid.)
- Plátano Banana (1,00 Kg.)
- Manzana Golden Promoción (0,75 Kg.)
- Calabaza Pelada y Cortada (600g) (1 Unid.)
- Hierbas para Caldo (800g) (1 Unid.)
- Perejil (1 Unid.)
Increíble, ¿verdad? Pues después de probar los productos durante una semana (aún tenemos media nevera llena), he podido constatar que la calidad de los productos es igual o superior a la de los que yo compraba.
Otros detalles que os pueden interesar son que trabajan con un equipo de nutricionistas y que, a demás de las cajas de ahorro, hay otras específicas para deportistas, para quienes necesiten aumentar su energía o hacer detox, para familias enteras, para veganos, etc.
Que no distribuyen únicamente en Cataluña sino también al resto de España y que en el caso de familias numerosas o mono parentales podéis disfrutar de un 5% de descuento, entre otras ventajas.
¿Qué os parece? Mamás sin tiempo, embarazadas, personas hasta arriba de trabajo o que no pueden salir a hacer la compra que no quieren renunciar a comerse un tomate que sepa a tomate y no a plástico como los de algunos súpers, esta es vuestra web.
A mí desde luego me ha salvado estas últimas semanas y las que vienen, que también serán durillas, por eso os recomiendo el servicio 100%