Un cabecero a medida

Empieza septiembre, un nuevo curso, y con él la vuelta al blog con un post sobre lo que más os gusta: decoración.

Hace tiempo os comentaba en instagram que uno de mis proyectos para el verano era redecorar la habitación de matrimonio. El verano ha sido más slow de lo que pensaba y no nos ha dado tiempo de avanzar demasiado, pero en cuanto esté terminada del todo os la enseñaré por aquí.

Processed with VSCO with hb1 preset

De momento os enseño cómo ha quedado el cabecero, utilizando el mismo DIY del salón y este par de cuadros de Posterlounge del que os hablo más abajo.

Os dejo una imagen del ANTES para que veáis la diferencia:

DSC_0083-3-2

El mural que nos hizo Núria Toll nos encantaba, le daba un aire moderno muy chulo, pero es verdad que los colores limitaban un poco el resto de la decoración.

Processed with VSCO with hb1 preset

Creo que las láminas de madera le dan más calidez a la habitación y a la vez son como un ‘lienzo en blanco’ para exponer cuadros, fotografías…

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Hace unas semanas nos llegaron estas dos preciosidades de Posterlounge en formato Forex satinado y que hemos colgado directamente al cabecero con la ayuda de unos soportes que venían incluidos. Aunque en la web se ofrece la posibilidad de imprimir los diferentes diseños en distintos materiales e incluso añadir un marco. Y lo mejor: el envío y la devolución son gratuitos.
Processed with VSCO with hb1 preset

Los nuestros son de Dear Dear (motivos escandinavos), las medidas son 60×80 y así es como se ven sólo con la luz LED del cabecero.

¿Verdad que son preciosos? Si os gustan (estos o cualquier otro diseño) estáis de suerte porque desde hoy y hasta el próximo 19/09/18 tenéis un 15% de descuento con el código MUMANDHOME15 en toda la web de Posterlounge

La semana que viene nos vamos de vacaciones, así que septiembre no puede empezar con mejor pie 😉 ¡Ánimo a todos los que ya estáis de vuelta!

3 Comments

  • Sukhi.es Comentado en 6 septiembre, 2018 Responder

    Ha quedado muy bonito Marta y estoy deseando ver el resultado final del todo.

    Saludos. 🙂

  • Marina Comentado en 9 septiembre, 2018 Responder

    Hola, hace un tiempo que te sigo y me encanta todo lo que publicas. Eres toda una inspiración. Hace tiempo que quería preguntarte de donde es el papel pintado mostaza que tenéis (o teníais;) ) en la play room? Muchas gracias.

    • Marta Comentado en 28 octubre, 2018 Responder

      Hola Marina! Ya no lo tenemos, pero es de la marca Roomblush. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »