Hoy os traigo un tutorial para hacer un marco de fotos personalizado. Este es el que voy a regalar a mi madre el próximo domingo y, aunque el mío no ha quedado del todo perfecto, me parece una buena idea para acompañar una foto en una ocasión especial, ¿no creéis?
Material
-Cartón (no demasiado grueso para poder coserlo)
-Tela
-Relleno
-Cola blanca
-Detalles para decorar
Procedimiento
Lo primero que haremos es cortar el cartón en forma de marco dependiendo del tamaño de nuestra foto.
A continuación pegamos relleno de cojín (también nos serviría algodón) por todo el marco con cola blanca.
Cubrimos toda la superficie con la tela, hacemos un pequeño cuadrado en el centro y pasamos la tela hacia la parte trasera.
Sujetamos con agujas y, con ayuda de la máquina, cosemos todos los bordes de fuera y del centro para que la tela quede bien sujeta.
A continuación, forramos la parte trasera o ‘tapa’ de nuestro marco, que será del tamaño aproximado de nuestra foto, y también la pata para apoyarlo.
Colocamos algún detalle, metemos la foto y cerramos por la parte de atrás con unas puntadas.
Y así ha quedado mi marco de fotos al que añadí el detalle de ‘mejor madre y abuela’ Un poco ‘churrete’, como os decía, pero lo máximo que pude sacar en 10 minutos de reloj. Espero que os haya gustado la idea y, sobre todo, que le guste a mi mami 🙂
¿Vosotras qué les vais a regalar? ¿A las vuestras también les apasiona que les regaléis fotos? A la mía lo que más…
Nos vemos el miércoles con un post muy especial.
2 Comments
pues a mi me encantaa!!! **
Que hermoso regalo! Te cogeré la idea para el próximo año.
Supongo que tu madre se conmovió mucho, ya que es un regalo hecho a mano como las manualidades de como cuando estábamos en el cole. Y además con la foto del nieto. Se me salen las lágrimas de la emoción.