Regalos de Reyes para todos

Hace exactamente dos años, yo tenía una tienda online de decoración y recuerdo perfectamente esta semana porque fue en la que salieron más paquetitos de mi taller. Nos gusta aprovechar las ofertas, eso es así, y el Black Friday es un buenísimo momento para hacer nuestras compras navideñas.

Hoy quería compartir con vosotros mi lista de deseos para toda la familia aunque, en realidad, lo único que sabemos al 100% es lo que queremos mi marido y yo porque las otras dos pobres no nos ayudan mucho jajaja Un post lleno de ideas y descuentos por si no sabéis qué regalar y queréis adelantaros al temido mes de diciembre.

PARA ALMA

Sus primeras Navidades, sus primeros Reyes, sus primeros regalos en envoltorio bonito y su primera ilusión. Porque aunque aun sea muy pequeña, todo lo nuevo le sorprende y le emociona y nos lo hace saber moviendo sus hombritos como si bailara y tocando las palmas. Su lista, como no podría ser de otra manera, es la más pensada y la más bonita de todas. Su padre y yo hemos decidido que le traigan poquitas cosas, no más de cuatro o cinco juguetes, pero de los buenos.

Para hacer su lista nos pasamos por Kinuma que, con más de ocho años de experiencia volcados en los más peques, se ha convertido en nuestra tienda de juguetes de confianza.

collagekinuma

Después del éxito del Arco Iris de Grimm’s, es posible que pidamos a los Reyes los doce amigos de madera. Le encanta la música y todo lo que hace ruido, así que este sonajero rueda tan especial va a estar en la lista sí o sí. La nueva tienda de campaña de Deuz es una auténtica monería. Imagino que yo acabaría metiendo los peluches y muñecas, como la conejita Bunny y ella sacándolos todos, pero no me parece una mala opción sobre todo de cara al año que viene.

Mañana viernes 25 tenéis un 12% de descuento en toda la web con el código KBF2016

collagemacaroom

Detalles para su habitación de Macaroomkids. Ya sabéis lo que me gusta encanta cambiar las cosas de sitio, especialmente la deco de su ‘dormitorio’. La lámina Tucán, los cojines Anima-listos o la funda nórdica de algodón (aunque sólo sea para tener mona su cunita) me tienen enamorada y fijo que algo de esta marca que se inspira en la imaginación de los más peques acaba cayendo.

Puedes celebrar con ellas el Black Friday y llevarte gratis la lámina que quieras en A4 con tu pedido o aprovechar el 10% de descuento en la mayoría de productos con el código BFMK16 (hasta el 28 de noviembre)

collagetxell

¿Quién puede resistirse a un Persimon o a una Flora de Txell Lagresa? Con tantos modelos bonitos hechos a manos yo no sabría cuál de ellos elegir. Si sois de Barcelona, podéis pasar a conocerlos en la edición de este año del Festivalet

PARA LOLITA

collar-scooby-doo

Dale comida (humana, a ser posible) y un palo y ya es feliz. Con nuestra Lolita es difícil no acertar, pero este año también nos hace ilusión que tenga su ‘regalito’ y hemos pensado en este collar de Ladran Gaucho ¿Verdad que es ideal?

PARA PAPÁ

collagemrwonderful

El hombre de la casa este año se ha pedido un iPad y, como no sabemos si los Reyes se estirarán tanto, le vamos a incluir en su carta algunas cositas de Mr Wonderful con las que acertamos fijo: un power bank, un kit de Superpadre del año y una taza para que recuerde que, a pesar de todas las dificultades del día a día, hacemos un gran equipo.

PARA MAMÁ

Yo siempre he sido más de regalar que de recibir regalos, pero antes de que los Reyes Magos se dejen llevar por su intuición les voy a dejar aquí lo que de VERDAD me haría mucha ilusión que me trajeran jajaja

collagebachi

Hace poquito descubrí Bachi Barcelona, la nueva marca de dos mujeres emprendedoras con un gusto increíble para diseñar. Para mí, que soy muy de vestir con piezas básicas, este tipo de complementos me vienen que ni pintados. Decidme la verdad, chicas, ¿no os parecen increíbles?

Si también habéis tenido un flechazo, podéis aprovechar el 20% de descuento con el código BLACKBACHI16

collagedrops

Eva es otra mamá emprendedora que diseña joyas tan originales como estas y que podéis encontrar en su web Drops of Love. El marble print me rechifla, por eso los Reyes acertarían seguro con alguno de estos diseños handmade. Tenéis un 10% de descuento en toda la web con el código BLACK10

collagecapsa

Y, como apasionada de la fotografía, me vendría fenomenal el kit de Navidad de La capsa de galetes. Con él haría mi particular Diario de las fiestas utilizando la técnica del scrapbook, que tengo un poco bastante abandonada.

Tenéis un 10% de descuento hasta mañana 25 de noviembre (oferta especial de lanzamiento)

Y hasta aquí todas las ideas y descuentillos que he recopilado para hacer nuestras cartas a los Reyes Magos ¿Qué os han parecido? ¿Ya estáis pensando en las vuestras?

linksuscriptores

 

6 Comments

  • Estel Comentado en 24 noviembre, 2016 Responder

    Marta, es todo un honor que mi diario de navidad esté en tu lista de deseos y entre tantos bonitismos! Seguro que los reyes se portan súperbien 🙂 Muchas gracias! 💛

    • Comentado en 24 noviembre, 2016 Responder

      El honor es mío, Estel, me encanta tu trabajo. Un beso enorme!!

  • SIlvia | Macaroom kids Comentado en 24 noviembre, 2016 Responder

    Ay pero qué cosas más monas… Kinuma también es mi tienda de referencia para el pequeño Pep. Además su dueña es la bomba!
    Ya te avanzo que hay más cositas de tu lista que tengo adjudicadas!

    Mil besos, Marta preciosa. Eres un sol de los buenos!

    • Comentado en 29 noviembre, 2016 Responder

      Ya nos contarás qué hay en esa lista!! Yo voy esta semana a por más cositas para Alma jajaja Un besote guapa!

  • Mr. Wonderful Comentado en 25 noviembre, 2016 Responder

    ¡Qué cositas más bonitas! Nos alegra mucho saber que has pensado en nosotros ;).

    Muchas gracias guapísima.
    Te mandamos un abrazo enorme,
    Mr. Wonderful

    • Comentado en 29 noviembre, 2016 Responder

      Gracias a vosotros! Me encanta todo de Mr Wonderful, pero especialmente la sección de papás y mamás, claro jajaja Un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »