Nest: cámaras de seguridad para amantes del diseño

Estábamos haciendo un estudio sobre cámaras de seguridad cuando nos ofrecieron esta colaboración con Nest y no lo dudamos. La marca de domótica de Google acababa de aterrizar en España y estas cámaras parecían ser la pera limonera.

El fin de semana pasado las instalamos: la de interior en el salón y la de exterior en el balcón, enfocando el jardín. Vivir en el campo tiene muchos pros y algún contra, por eso queríamos proteger nuestra casa y nuestra familia desde ya.

DSC_0104 5 DSC_0284 5

El diseño de la Nest cam es taaaan bonito que cualquier sitio nos parecía perfecto, sólo había que buscar el mejor ángulo de grabación.

Nos descargamos la app en el móvil y en pocos minutos ya estábamos viendo lo que se cocía en casa ¿Os imagináis estar en el trabajo o de viaje y poder ver lo que hacen vuestros hijos o vuestras mascotas en ese momento? Suena increíble, ¿verdad? Pues eso es lo que hemos estado haciendo nosotros estos días. Mi marido, que trabaja muchas horas fuera de casa, está totalmente alucinado. Ahora ya puede ver lo que hemos estado haciendo durante su ausencia y tiene la sensación de no perderse tantas cosas.

DSC_0307 4 DSC_0308 5 DSC_0310 5

Si lo que ya os he contado os parece brutal, aún hay más:

La visión en color y el sonido son perfectos.

La aplicación permite grabar las 24h del día y te avisa cuando ha habido movimientos. De este modo es mucho más rápido acceder a las imágenes más destacadas.

Es ideal para los que tenemos mascotas en casa, ya que podemos saber qué hacen cuando no estamos en casa.

Tiene un micrófono y un altavoz para que no solamente podamos escuchar sino también hablar a quien se encuentre en casa.

DSC_0359 4 DSC_0368 5

En estos días hemos vivido situaciones tan bonitas como saber que Lolita huele nuestra ropa cuando no estamos. Hemos visto la carita de emoción de Alma al escuchar nuestra voz al otro lado de la cámara. Hemos disfrutado viendo amanecer en el salón a cámara rápida, como en los programas de meteorología, y hasta hemos descubierto que cada mañana recibimos la visita de una familia de conejos en el jardín.

¿Que os han parecido? A nosotros este ‘Gran Hermano’ particular nos tiene totalmente enganchados y, si queréis saber más, podéis ver toda la información aquí.

Nos vemos por aquí la semana que viene, pero estad atentos a Instagram que mañana os traigo un sorteo  chulísimo 😉

banner Newsletter

One Comment

  • asheville motorcycle Comentado en 20 mayo, 2017 Responder

    OMG Mandy, I would be moving out! (and taking my crafting stuff with me, ha.Your card hun, where do I start, absolutely fabulous, I have to have that Tilda she is sooo cute. Your colouring is awesome and your layout as always is wonderful.Hugs Sue W.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »