Cómo transformar un mini baño sin obras

Tenía muchas ganas de escribir este post porque muchas pensáis que todas las estancias de mi casa son enormes y no, en la buhardilla todo es mini. Hace tiempo os contaba que quería convertirla en un piso/estudio por si algún familiar tuviera que pasar alguna temporada larga con nosotros.

Se trata de un espacio que lleva años bastante desaprovechado, porque al estar dos plantas más arriba de la principal no subimos casi nunca. Empecé la transformación subiendo nuestro sofá de Ikea con las fundas de lino radiantes pero poco prácticas para el día a día, pero en cuanto nos llegó la columna de ducha termostática Loop Oro (_COTE001BG) de Sanycces tuve que dejarlo todo para que este mini baño de tan sólo 3 m2 estuviera a la altura de semejante maravilla.

Así estaba el baño antes de empezar la transformación:

Como os decía, la nueva columna fue la pieza clave de la transformación. Una vez colocada, completamos el plato de ducha con una cortina de lino de Zara Home y me di cuenta que debía igualar en el tono el resto de piezas de metal. En Sanycces también tienen lavabos increíbles y todo tipo de griferías, pero como no quería hacer obras ni cambiar las baldosas de la pared opté por dejar la pica que tenía y pinté todas las piezas cromadas (y tuvo de desagüe) con pintura Liquid Gold de La Pajarita. Al ser una pintura que contiene bronce, les di un par de capas de barniz en spray Acrylfix de la misma marca para que no se oxiden con el tiempo.

Así eran antes:

También cambiamos el anterior espejo con manchas de silicona por este con cantos dorados de Maisons du Monde.

Y añadimos esta preciosa estantería de bambú junto con el baúl de ratán y eucalipto que os enseño más abajo, ambos también de Maisons du Monde.

El ramo de peonías de Colvin y otros elementos decorativos que ya tenía acabaron de darle a este mini baño justo el aire que quería:

Entrada al baño: Cama La Redoute, ropa de cama LinenTales, taburete y florero JYSK,
sombrero de algas trenzadas Maisons du Monde

*No os he incluido el link de la columna de ducha porque Sanycces colabora con una red de tiendas y distribuidores. Si os interesa este o cualquiera de sus productos podéis dirigiros a ventas@sanycces.es y os indicarán vuestro distribuidor más cercano.

*También os recuerdo por aquí que hasta el 15/12/21 podéis participar en el sorteo de un Ipad Pro compartiendo en vuestras RRSS una foto de vuestra reforma con un producto de la marca Sanycces junto con el hashtag #reformaconsanycces ¡Yo no me lo pierdo!

¿Qué os ha parecido la transformación de nuestro mini baño? Si tenéis cualquier duda os respondo en comentarios 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »