Processed with VSCO with hb1 preset

Pablosky, zapatos mágicos

Ya sabéis que en esta casa le damos mucha importancia al calzado de Alma. Desde que empezó a dar sus primeros pasos, hemos ido escogiendo para ella modelos que se adaptaran perfectamente a sus pies. Por eso hoy quería hablaros de una marca que hemos descubierto hace poquito y que ya nos ha conquistado: Pablosky

Processed with VSCO with hb1 preset

Alma es una niña a la que le encanta ir descalza a todas horas, si fuera por ella hasta saldría a la calle con los pies libres.  Stepeasy es un modelo de calzado ergonómico que les proporciona la sensación de ir descalzos.

Processed with VSCO with hb1 preset

Un zapato ligero, flexible y estable realizado  con materiales 100% transpirables y libres de tóxicos, puntera y talón reforzados, piel natural y plantilla antibacteriana ¿Qué más se le puede pedir a un calzado para niños?

Processed with VSCO with hb1 preset

Pues además de todo eso, los modelos son preciosos. Nosotros elegimos estas zapatillas Stepeasy en blanco y dorado que le combinan perfectamente con vaqueros y vestidos.

Processed with VSCO with hb1 preset

Y ella encantada de dar brincos con sus piececillos libres :)

Processed with VSCO with hb1 preset

RONH9900

¿Qué os parecen? ¿Conocíais esta marca de calzado para niños?

Podéis aprovechar el 10% de descuento con el

código MUMANDHOMEPABLOSKY

en la web de Pablosky

4 Comments

  • carmen Comentado en 27 marzo, 2018 Responder

    Yo los usaba de pequeña y ahora se los compro a mi niña, son una pasada!! Mi peque esta aprendiendo a andar y es con los que mejor da los pasos… Super cómodos y muy estables, y los materiales ni que decir, me encantan. Gracias por el código!! hasta cuando se puede usar??

  • Rocio Comentado en 27 marzo, 2018 Responder

    Uff pues a mí no me gustan…la plantilla tiene la forma del puente cuando aún no la tienen en el pie. Algo que no recomiendan los fisios…Y, aunque la plantilla es de piel suele ser de piel de credo y no de vaca, que es la que recomiendan porque transpiran mejor. Aunque para gustos los colores! Jajajjaa. 😘

  • carmen Comentado en 15 abril, 2018 Responder

    Rocio, la mayoría de zapatos llevan puente, biomecanic por ejemplo que es una marca muy reconocida tmb lo lleva… pablosky lleva puente en los números altos, en los primeros no…

  • Sukhi.es Comentado en 16 abril, 2018 Responder

    Alma está cada día más hermosa.

    Saludos Marta. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *