No hay nada que nos haga más ilusión a las madres que cualquier detallito que nos hagan nuestros polluelos, ¿verdad? Yo estoy esperando con ansias que llegue el domingo para ver si mi pequeña artista me sorprende con algo, la verdad.
Mientras tanto, he estado preparando un súper regalazo para la mía. Porque si hay algo que las madres (que además son abuelas) no se cansan de pedir son: FOTOS, ¿o no? Estoy segura que a vosotras también os piden fotos vuestras y, sobre todo, de los nietos a todas horas.
Como tenía en casa un Vale de Cheerz, lo que hice fue pedir copias, imanes y lienzos para mi madre y mi suegra de las mejores fotos que tenía. Yo creo que con todo este arsenal pararán las peticiones de fotos… al menos por un mes XD
También encargué otra súper sorpresa relacionada con la fotografía y que os enseñaré en Instagram cuando me llegue ¡Me muero por verla!
Otros regalos que nunca fallan son los que hacen que nos veamos más guapas: NYX es una marca de maquillaje que descubrí hace poco y cuyos productos me parecen increíbles. Sólo me faltaría hacer algún un curso acelerado para sacarme algo más de partido jajaja Y Freshly Cosmetics es una firma de cosmética natural, cuyos productos libres de tóxicos y veganos utilizamos en casa a diario.
Todas estas marcas han preparado packs especiales para el día de la madre que aún estáis a tiempo de aprovechar 😉
Esta semana también me llegó este colgante precioso de Singularu y me parece que es un detalle súper especial, porque si de algo estoy orgullosa en la vida es de ser mamá.
Y estos son todos los detalles que me han llegado y que estoy preparando para el domingo.
Y tú, ¿qué le regalarías o vas a regalar a tu madre? ¿Te apetecería recibir alguno de estos regalazos?