Estilo M&H: Brunch de Navidad en casa de Elena

El último post de 2015 tenía que ser muy especial y, por eso, pensé en hablaros hoy de Elena de Mi casa en cualquier parte y de su estilo.

Elena vive en Bilbao, tiene 41 años, está casada y tiene 2 hijos: una niña de 3 años y un niño de 8 meses. Es diseñadora gráfica y licenciada en Publicidad y en la actualidad trabaja como consultora de comunicación online y proyectos web.

Le gustan las cosas que cuentan historias, así que su casa no podía ser menos. Me comenta que lo que más llama la atención de ella cuando la visitas son los libros. Una gran librería hecha a medida preside el salón. Y es que los libros le gustan no sólo por las historias que cuentan, sino también como objeto, por eso intenta rodearse de ellos.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Me explica que su casa es pequeña, así que intenta que esté siempre ordenada para que no lo parezca tanto.

Para esta colaboración nos ha preparado un delicioso brunch de navideño con nuestro mantel y servilletas de lino, que esperamos os sirva de inspiración para estas fechas.

Processed with VSCOcam with a6 preset Processed with VSCOcam with a6 preset Processed with VSCOcam with hb1 presetProcessed with VSCOcam with a6 presetProcessed with VSCOcam with hb1 preset

Las dos cosas que más le gustan de su casa son la luz natural y la pared de pizarra que tienen en el salón. Como la habitación de los niños no es muy grande, les han reservado una pared entera del salón como lienzo para su imaginación. Su hija les hace auténticos murales a diario y, además, en Navidad les sirve como fondo para montar el árbol y como photocall navideño donde familiares y amigos se hacen la foto de rigor.

Así les quedó el año pasado, ¿no es genial?

pared-pizarra-navidad-768x1024 photocall-navidad

A Elena la conocí en el curso de Blogging de Hello! Creatividad hace ya casi un añito y le tengo un cariño muy especial, aunque aún no nos hayamos visto en persona. Fue nuestra primera clienta y siempre agradeceré su apoyo y confianza en este tiempo.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo de esta preciosa mesa y ya sólo me queda desearos unas Felices Fiestas a todos los que estáis ahí.

El blog descansa unos días, pero la shop sigue a pleno rendimiento. Los pedidos se enviarán todos los días laborables.

Este 2014 ha estado lleno de alegrías y cosas positivas. Esperamos que el 2015 sea un año genial para todos.

¡Hasta el año que viene!

10 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »