Lillydoo: pañales a domicilio

Desde que soy mamá me he convertido en buscadora profesional de productos “buenos, bonitos y… a domicilio” Y todo lo que veo que puede ayudar a otras mamás a hacer más fácil vuestra vida, lo comparto.

Hoy quería hablaros de LILLYDOO, una marca de pañales que llevo utilizando desde que nació Julen y que me ha enamorado. Hasta la pediatra nos preguntó dónde los comprábamos porque le llamaron mucho la atención.

IMG_4854

¿Qué tienen de especial estos pañales?

Lo primero y más importante es que son buenos para la piel del bebé, puesto que no contienen perfumes ni lociones. Y además llevan el logotipo “Cruelty free & vegan” de PETA.

Lo segundo es que tienen una gama de seis modelos modernos y originales. Además de los pañales hipoalergénicos, la marca suministra toallitas húmedas biodegradables sensitivas y con 99% de agua, cambiadores desechables muy suaves y productos para el cuidado de la piel certificados ecológicamente.

Y por último, y no menos importante, no tenemos que cargar con ellos desde la tienda sino que nos los envían a casa escogiendo la caja mensual de pañales flexible y cancelable. Sólo hay que seleccionar la talla, el diseño y el intervalo de entrega en WWW.LILLYDOO.COM.

Si los pañales se quedan pequeños, se pueden devolver fácilmente.

IMG_4862

IMG_4831

AHORRO de tiempo y dinero

Los productos de la caja mensual tienen un 25% de descuento y no hay gastos de envío. Por lo que no solamente ahorramos tiempo, sino también euros.

IMG_4846 ¿Qué más se le puede pedir a una marca de pañales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »