Escapada en familia a la Costa Brava

Con este segundo embarazo siento que necesito aún más descansar y desconectar, pero se hace taaaaan difícil con mi pequeña terremoto. Es por eso que la mini escapada de los tres a Tossa de Mar me vino de lujo.

Nos alojamos en el Hotel GHT Sa Riera y pasamos un par de días maravillosos, disfrutando de sus instalaciones y del buen clima. Nos encanta hacer salidas así fuera de temporada por la tranquilidad y los buenos precios que se encuentran. Por trabajo no podemos viajar en temporada alta, pero desde luego nosotros sólo vemos ventajas a lo de ir contracorriente.

Nos dijeron que el hotel cierra a finales de mes para realizar algunas mejoras, pero volverán a abrir en abril coincidiendo con la llegada del calor. Nosotros seguro que repetimos en primavera, pero siendo cuatro en lugar de tres 🙂

Como veis, pedimos una cuna de viaje para Alma, pero os podéis imaginar dónde acabó durmiendo, ¿verdad? Con semejante cama, como para dormir en la cuna, debió pensar…

DSC_0708 8

Nada más entrar en la suite, nos esperaba el mejor cóctel de bienvenida ¡Nos dimos un buen festín de fruta!

DSC_0711 8 DSC_0726 6

DSC_0714 7 DSC_0717 8 DSC_0718 8 DSC_0728 6 DSC_0731 7 IMG_3176

Y gracias al buen tiempo que nos hizo, pudimos remojarnos los pies en la piscina y el jacuzzi. La mini piscina es ideal para los niños porque no cubre. Si volvemos en verano seguro que hay una que no se quiere salir.

IMG_3380

Aprovechamos el solete para acercarnos a la playa y visitar el famoso castillo de Tossa, despedir a las gaviotas y a los pasajeros de los barcos. Es alucinante lo que le gusta a esta niña la playa. Le preguntes cuando le preguntes dónde quiere ir, lo tiene clarísimo ‘a la paya’ jajaja

IMG_3398 IMG_3403

Mi exploradora se lo pasó de lujo, corriendo por las callejuelas del centro y saludando a todo el mundo.

Nosotros aprovechamos el bufet libre del hotel, súper completo y para todos los gustos, pero algunas chicas me recomendaron el restaurante Can Pini. Si hay alguien de la zona, podéis dejarme vuestros imprescindibles para cuando volvamos.

IMG_3423 IMG_3427

A última hora del martes nos acercamos a Sant Feliu de Guixols, otro pueblito precioso a 30 km de Tossa. Personalmente, tengo el corazón dividido entre la Costa Brava y la Daurada, aunque he veraneado mucho de pequeña en L’Escala y me tira mucho la comarca de L’Alt Empordà.

Y este es mi breve resumen de nuestra mini escapada a Tossa de Mar. Un lugar mágico y un hotel de estilo nórdico y kids friendly súper recomendable para familias.

bannernews

¿Habéis estado? ¿Cuál es vuestro lugar favorito de la Costa Brava?

One Comment

  • Sukhi.es Comentado en 17 octubre, 2017 Responder

    El lugar es estupendo y tus fotos preciosas.
    Estoy de acuerdo contigo que las escapadas fuera de temporada son ideales.
    Mejores precios y mucho menos gente. Perfecto para relajarse.

    Feliz tarde. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »