Boxmotions, el trastero en la nube

Como os contaba en este post, ya estamos pensando y organizando el primer cumple de Alma que será en enero. Os decía que habíamos elegido montar una súper fiesta en la buhardilla porque, al ser independiente del resto de la casa, nos resultará más práctico a la hora de ir decorando sin que las dos fierecillas de la casa vayan arrasando con todo a su paso.

Vivimos en una casa bastante grande y no solemos tener problemas de espacio pero, en este momento, se nos presentaba un ‘problemilla’ Si toooodos los trastos que no usamos, más lo que quedó de mi taller, está en la buhardilla, ¿dónde metíamos ahora nuestras cosas para preparar allí una fiesta?

Y en estas estábamos cuando apareció Boxmotions, una especie de trastero en la nube que puede solucionarnos la vida. Les dices qué quieres guardar y ellos te lo recogen y lo llevan a su almacén seguro. Además, puedes disponer de una lista online para ver y gestionar tus cosas. Como se paga sólo por el espacio que ocupas al mes, resulta más barato que un trastero de alquiler, lo cual es estupendo.

dsc_1053-1

dsc_0023-1

Mediante una llamada de teléfono, quedamos con los chicos de Boxmotions en el día y la hora que vendrían a traernos las cajas.

dsc_1059-1 dsc_0003-1 dsc_1048-1 dsc_1051-1

Y una vez pasado el control de calidad con las probadoras oficiales, pasamos a la acción.

dsc_0045-1 dsc_0034-1

El fin de semana lluvioso que tuvimos era perfecto para un plan casero en familia. Nos pusimos cómodos y nos fuimos los cuatro a seleccionar todo aquello que no íbamos a necesitar en los próximos meses y a meterlo en las cajas.

La fiesta de Alma fue la excusa para contratar Boxmotions, pero una vez reservado el servicio, nos gustó tanto que aprovechamos la recogida para guardar más cosas, que en realidad no necesitábamos y que solo estaban ocupando espacio ¡Ay que ver la cantidad de trastos que se pueden a llegar a acumular en una casa! Por eso me parece una idea estupenda para familias con problemas de espacio, porque pueden pedir que les guarden objetos que quizá no volverán a usar hasta que vuelvan a tener otro hijo y que en este momento no saben dónde meter.

dsc_0019-1

Los trofeos de papá seguro que estarán en las mejores manos.

dsc_0012-1 dsc_0014-1 dsc_0042-1

Detalles de los chicos con Alma y Lolita que nos llegaron al corazón 🙂

Una vez llenas todas las cajas, les avisamos para que vinieran a buscarlas sabiendo que en un click las volveremos a tener en casa.

Os dejo con un video explicativo para que veáis de una manera súper gráfica de qué trata este novedoso servicio.

¿Verdad que es genial? Pues ahora podéis beneficiaros de UN MES totalmente GRATIS con el código de descuento MUMANDHOME en el uso de un servicio Boxmotions durante las próximas cuatro semanas.

Espero que os haya gustado tanto como a mí ¡Feliz jueves!

linksuscriptores

7 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »