DSC_0228-2

Decoración navideña: el dormitorio

Llevamos unos días de locura en el taller y antes de seguir quería daros las GRACIAS infinitas a todos los que nos habéis escogido para vuestros regalos de Navidad, amigos invisibles, decoraciones navideñas o para daros un caprichín personal. No sabéis lo contestas que estamos de saber que vamos a estar presentes en tantos lugares de la geografía española e incluso de otras partes del mundo. El secreto que no nos hemos podido guardar es que Holly Becker, del archiconocido blog Decor8 nos hizo un pedido el fin de semana… ¡Aún nos dura la alegría! :-)

Entre tanto trajín, quise desconectar unas horitas el domingo y sacar los adornos navideños a pasear. Y digo a pasear, porque cada año por estas fechas empiezan a pasearse por toda la casa hasta que encuentran su lugar, ¿no os pasa lo mismo? Bueno, en realidad a mí me pasa todo el año y con toda la decoración jajaja

De momento, hemos empezado por los dormitorios. Quizá suena un poco raro, pero me gusta que todas las estancias de la casa tengan algún toque navideño.

DSC_0224-2

Empecé poniendo este arbolito de Ikea que os enseñaba en Instagram. Con algunos adornos handmade en blanco y cobre queda bastante bonito, ¿no os parece?

DSC_0229-2 DSC_0232-2

Yo ya tenía este árbol de washi tape, en el que hemos colocado algunos paquetes, pero podéis hacer uno en forma de abeto, de reno o de lo que se os ocurra.

DSC_0218-2

Y en nuestro dormitorio no he podido resistirme. Me he agenciado una funda de cojín (antes de que se agote esta primera remesa) y ya le he encontrado su lugar, al lado de la chimenea.

La próxima semana os enseñaré otras zonas de la casa, aunque ya veis que lo mío son los pequeños detalles :)

Y ahora sí, lo que todos esperábais, el nombre de la ganadora del sorteo Pinterest (realizado con Sortea2) es:

  • Andrea O

¡Enhorabuena, Andrea! El premio que escogiste fue el cojín de lana hecho a mano, así que ya puedes ponerte en contacto con nosotras en hommum@gmail.com para pasarnos tus datos y poder enviártelo cuanto antes.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, que habéis sido un montón.

Feliz semana y mes de diciembre a todos **

9 Comments

  • Inés Comentado en 2 diciembre, 2014 Responder

    Como te entiendo, a mi me pasa lo mismo, es decoración nómada!!!!! Toda tu casa es una preciosidad!!

    Inés.
    Les PETITES choses du dimanche

    • Marta Comentado en 4 diciembre, 2014 Responder

      Jajaja mi pareja se parte, cada día se encuentra una casa distinta. Muchas gracias, un besazo 😉

  • Marta Comentado en 2 diciembre, 2014 Responder

    Que bonito Marta.. me encanta el estilo tan sútil, elegante y nórdico que tienes y este dormitorio la verdad es que me encanta.. y tu nueva funda de cojín también!!!! <3 precioso todo!! un besito y feliz día guapetona!!

    • Marta Comentado en 4 diciembre, 2014 Responder

      Ahora que hace más frío, estoy trabajando más en casa que en el taller, así que imagínate el panorama que tengo! Disfruta mucho de tu funda 😉 Un besazo!

  • Blanca - Bepunt Comentado en 3 diciembre, 2014 Responder

    Uau!!! Me quedo este dormitorio! Que pasada!! Y la deco navideña también me parece super bonitaaa! Que gusto tienes Marta!!

    • Marta Comentado en 4 diciembre, 2014 Responder

      Gracias Blanca! Es la estancia que menos utilizamos de la casa, pero me gusta verla también decorada :) un besote, guapa**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *