Hofmann Santa Runner

Hoy vuelvo al blog para hablaros de algo que me ha llegado al corazón y es que Hofmann, mi marca de álbumes preferida, y la Fundación Lo Que De Verdad Importa, organización sin ánimo de lucro que trabaja para difundir valores humanos universales en la sociedad, se han unido en un proyecto muy especial. Se trata de Hofmann Santa Runner, un juego online mediante el cual Hofmann destinará parte de sus beneficios a la Fundación LQDVI y su proyecto de voluntariado para personas mayores. 

Me encanta que una marca como Hofmann se haya propuesto convertir la Navidad en algo más que una época para regalar y nos anime a participar de forma divertida en esta campaña solidaria que va a llegar muy lejos. Son fechas para ser aún más solidario y estas iniciativas siempre son bienvenidas.

Hofmann Santa Runner es un juego online de plataformas de temática navideña en el que el jugador ayudará a Santa Claus a saltar obstáculos. El objetivo del juego es alcanzar la distancia máxima y ser el primero en la clasificación.

Por cada jugador que consiga establecer una marca de 500 metros o más, Hofmann donará 1 euro a Tu Historia De Verdad Importa, un proyecto especial de la Fundación LQDVI dedicado a poner en valor y dar a conocer experiencias de vida protagonizadas por personas mayores. Historias reales y personales que sirven de punto de encuentro con jóvenes voluntarios, que se encargarán de reflejar y transmitir las enseñanzas y valores presentes en los entrañables testimonios de los testigos del pasado mediante la narrativa. 

Quienes recorran al menos los primeros 250 metros entrarán en el sorteo de dos tarjetas regalo intercambiables por producto Hofmann. Hay un premio mensual de 100 euros en noviembre y otro en diciembre.

Y lo mejor de todo es que los intentos son ilimitados! Cada jugador puede participar tantas veces como quiera.

Hofmann Santa Runner estará disponible para todo el mundo que quiera participar en esta carrera solidaria hasta el 31 de diciembre a través de https://www.hofmann.es/hofmann-santa-runner

“Nos encantó colaborar con este proyecto de LQDVI, desde Hofmann creemos que todas las historias merecen ser contadas y por supuesto, las de nuestros mayores. A través de imágenes o palabras, las experiencias irrepetibles o los momentos más cotidianos conforman una vida única, y al ser contadas o capturadas en imágenes, esas historias pueden vivir para siempre, es por ello que nos enriquecen e inspiran para vivir más momentos en el futuro.” Mariana Langone Fernández – Directora de Hofmann España

“Gracias a la colaboración de Hofmann a través de su carrera solidaria virtual, podremos llegar a más personas mayores , inmortalizando su legado para compartirlo con las nuevas generaciones. Porque nuestros mayores de verdad importan, y ahora mismo nos necesitan más que nunca. Ayúdanos a seguir estando a su lado.” Manuela Lacalle Coordinadora Tu Historia De Verdad Importa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »