En busca del pañal perfecto

Llevo 5 años y medio de maternidad y casi el mismo tiempo cambiando pañales. En todo este tiempo he podido probar muchos de los que hay en el mercado y, sin duda, me quedo con LILLYDOO green, los nuevos pañales ecológicos de LILLYDOO.

¿QUÉ LOS HACE DIFERENTES?

Para mí lo principal a la hora de escoger un buen pañal es: que sea cómodo, absorbente y que esté elaborado con materiales respetuosos con la piel de mis bebés y con el medio ambiente. Todos estos requisitos están más que presentes en los LILLYDOO green, pero lo que más me sorprendió es el packaging de los pañales, ya que no tienen plástico. Estamos tan acostumbrados a que todo lo que compramos tenga plástico que no somos conscientes del impacto medioambiental que generamos. La propuesta de LILLYDOO para su línea ecológica es que el empaquetado sea de papel. Es algo realmente novedoso que no había visto nunca en España.

Su compromiso medioambiental también queda reflejado en la colaboración que tiene con Plastic Bank En casa, desde luego, cada día estamos más concienciados con este tema.

Otra de las cosas que me encanta, porque además hemos descubierto hace poquito que Julen (mi bebé grande) tiene piel atópica, es que prescinden para su elaboración de todos los ingredientes innecesarios y están certificados por varios institutos como el MADE IN GREEN de OEKO-TEX. En las últimas semanas estamos haciendo cambios en nuestros hábitos de cuidado para proteger la piel de nuestro pequeño y todo lo que sea más natural y bueno para su piel al final es lo mejor para toda la familia.

A destacar también que los nuevos diseños de LILLYDOO green están inspirados en la naturaleza.

Si os suscribís a la caja mensual de LILLYDOO podréis modificar vuestro pedido de forma personalizada y combinar vuestros LILLYDOO green con cualquier otro producto de la marca. Podéis pedir un PAQUETE DE PRUEBA + toallitas GRATIS.

Yo empecé a usar esta marca con Julen y Gala ha sido la primera en probar su versión más ecológica. Nacieron prácticamente a la vez, otro aliciente más para que se hayan convertido en mis pañales favoritos.

¿Conocíais esta marca? ¿Y su versión ecológica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »