DSC_0400-2

Inspiración y diseño en el taller

Soy de las que piensa que encontrar la inspiración es más fácil cuando te rodeas de cosas bonitas. Y eso es exactamente lo que intentamos hacer en el taller.

Sin mis recuerdos, mis papeles, mis telas y mis moodboards todo sería más difícil.

DSC_0426-2DSC_0411-2

Las láminas de Three Feelings, los detalles de las amigas, recuerdos de mis talleres…

DSC_0409-2

Nuestros productos lucen mejor entre tantas cosas lindas y bañados por esa luz natural que nos alegra los días. Sin duda, trabajar así es mucho más agradable.

DSC_0406-2 DSC_0402-2 DSC_0419-2La semana pasada tuvimos la visita de Vallès Visió, la televisión local. Vinieron a hacernos una entrevista, que podéis ver en nuestra página de Facebook y, desde aquí, queremos agradecerles el apoyo a nuestro proyecto.

Yo estaba súper nerviosa, pero fue una experiencia bonita que he querido compartir con vosotros. Una parte de ella es en catalán, pero podéis vernos ‘con las manos en la masa’ y ponernos cara aquellos que aún no nos conozcáis.

Entrevista Facebook

Un millón de gracias a todos por seguir ahí y, como se dice al final de la entrevista, si perseguimos un sueño al final se consigue ¡Feliz martes!

 

 

2 Comments

  • Esther Vip Loved Comentado en 17 febrero, 2015 Responder

    Enhorabuena Marta ¡ transmites todo el cariño que le dedicas a tu empresa. Es para mi una motivación y alegría ver cómo va creciendo 😉 ánimo con todos tus proyectos ¡
    Un abrazo

    • Marta Sanabria Comentado en 24 febrero, 2015 Responder

      Muchísimas gracias preciosa!!! Suerte con tu proyecto, que seguro va a ir genial 😉 Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *