Mascotas que dan vida

Hoy quería dedicar este post a nuestra Lolita y a todas esas mascotas que nos alegran la vida desde que llegan a nuestras casas. El verano no es una buena época para algunas de ellas y no sólo por el calor. Por todos es sabido que aún hay quien compra o adopta un perrito para Reyes y, al llegar las vacaciones, se deshace de él porque no sabe con quién dejarlo. Así, como si de cualquier otro objeto se tratara.

IMG_0292

Cuando nuestra pequeña bull terrier entró en nuestra familia éramos sólo dos. Nos acabábamos de enterar de que seríamos papás y, en esas primeras semanas, no podía acercarme a aquel cachorrín porque su olor me daba náuseas. Lo pasé fatal, pero enseguida pusimos remedio y se convirtió en mi “compañera de fatigas”, nunca mejor dicho. Cuando yo empecé a encontrarme más cansada, ella estaba a tope de energía y hubo momentos en los que me imaginaba con ella y con el bebé y pensaba que no podría con la situación ¿Cómo iba a arreglármelas estando casi todo el día sola con las dos?

IMG_0293

Y entre miedos y dudas, llegó el momento. Lolita empezó a controlar su energía y se transformó en la mejor protectora de Alma. No le quitaba ojo de encima y rápido se convirtió en su compañera de juegos preferida, mandando a freír espárragos todos nuestros temores.

IMG_0296 IMG_0325

Es parte de la familia y no nos imaginamos nuestra vida sin ella. Sólo esperamos que siga muchos años a nuestro lado y que nuestros hijos puedan disfrutar al máximo de ella.

IMG_0349 IMG_0354 IMG_0515

Nos ragala tantos buenos momentos cada día que se me parte el corazón cuando alguien es capaz de abandonar a su mascota o maltratarla.

Y como sois muchas quienes me preguntáis dónde compramos el pienso y demás productos para el cuidado de Lolita, os diré que Kiwoko es nuestra tienda preferida. Lo que más nos gusta es que no se comercializa con perros ni gatos en sus tiendas, sino que se promueve su acogida a través de sus 63 centros de adopción repartidos por toda España y Portugal. En nuestras compras online, sin gastos de envío, solemos incluir pienso de gran calidad, pipetas antiparásitos y algún producto de belleza e higiene (este mes ha tocado el limpiador de orejas y un nuevo collar de cuero)

Os dejo con el vídeo de la primera campaña nacional “Kontigo me siento feliz”, el primer anuncio por y para pet lovers en el que pueden verse personas reales compartiendo situaciones de su vida diaria con sus mascotas de una forma natural, mostrando el amor incondicional que sienten los unos por los otros. En mi opinión, consiguen transmitir perfectamente aquello que los que tenemos un pequeño peludo en casa sentimos, un amor tan grande que muchas veces decimos que sólo quien tiene una mascota lo puede entender 100%,

bannernews

Y por último no podía terminar la entrada de hoy sin dejar mi indignación sobre el tema de los llamados perros potencialmente peligrosos. A ver si algunos se enteran de una vez que el problema no está en la raza de un perro, sino en aquellos que los maltratan y potencian su agresividad. Una mascota, cualquiera de ellas, que vive rodeada de amor y cariño lo único que va a hacer es devolvérnoslo multiplicado por 1000.

¿Vosotras qué opináis al respecto? ¿Cuánto os han aportado vuestras mascotas?

One Comment

  • Anaïs Comentado en 26 julio, 2017 Responder

    Yo soy muy fan de Alma y Lolita. Me encatana verlas juntas *.*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »