Decorar con fibras naturales

Las que me seguís desde hace tiempo ya sabréis que me apasionan las fibras naturales. Por eso tenía tantas ganas de escribir este post.

Hace unos días empecé a darle vueltas a cómo decorar la pared del sofá, que se había quedado vacía desde que trasladé mi tapiz XL a la zona del comedor. No quería volver a las láminas y empecé a pensar en algo ‘diferente’

De repente se me encendió la bombilla y pensé que podría quedar bien una composición de cestos o espejos en fibras naturales y, finalmente, se acabó convirtiendo en una mezcla de ambas cosas. Una especie de expositor de cosas bonitas.

Recopilé algunos objetos que tenía repartidos por toda la casa y con la ayuda de unas pequeñas puntas, esto fue lo que salió:

IMG_7453 IMG_7454

TIP: Para hacer una composición de este estilo o de otro y que quede bien, lo importante es que tengan algún elemento en común, ya sea la forma, el color o el material. En este caso, todos los objetos son de fibras naturales y eso hace que haya una cierta ‘armonía’ dentro del caos.

IMG_7304

Lo bueno de esta composición es que me permite tener a mano algunos de mis objetos favoritos y poder utilizarlos en cualquier momento. Sólo tengo que sacarlos y volverlos a colocar en el mismo sitio.

También puedo moverlos de lugar o añadir algunos más si quiero.

IMG_7432

Os dejo por aquí de dónde son todos ellos (de derecha a izquierda)

Cesto con asas Leroy Merlin

Cesta con flores (pequeña y mediana) Muy Mucho

Espejo Alessia Dauihome

Sacudidor de polvo y espejo grande Muy Mucho

Cesto de asas blancas Ikea

Cesto trenzado Coconeh

Cesto pared (lavanda) Sareka

Espero que os haya gustado y os haya servido de inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »