Una fiesta de princesas diferente

Uno de los propósitos que nunca cumplo con la deco en general y con las fiestas de cumple en particular es: “esta vez no me voy a complicar” Y estoy segura de que a más de una mami le pasa lo mismo.

Es que sólo con imaginar su carita ya me sale ponerme las pilas y cuidar todos los detalles.

El año pasado Alma me pidió una fiesta de Peppa Pig y para este año quería una fiesta de princesas. Nada en particular, pero le hacía ilusión que hubiera disfraces y “unas cortinas como en los cuentos”

Y con estas premisas me lié la manta a la cabeza y esto fue lo que salió.

Deciros que después de cuatro cumples todo es más fácil porque voy directa a trabajar con marcas que me dan toda la confianza por su profesionalidad y rapidez. Nada fácil, teniendo en cuenta que mi niña cumple años justo después del caos de las Navidades.

MAMÁ LEONA

Ana es tan bonita como sus packs para fiestas. En su web podéis encontrar un montón de kits originales o encargar alguno a medida. Lo que más me gusta, además de su trato y profesionalidad, es que todos sus diseños están realizados por ella y son perfectos para que las mamis demos rienda suelta a nuestra creatividad.

A partir de la imagen de unas servilletas que había elegido para la fiesta me envió un pack con un diseño taaaan chulo que casi me desmayo: toppers, cartelitos, guirnalda con su nombre, banderines, láminas, camino de mesa, pegatinas para las botellas, etiquetas para los regalos y hasta invitación digital. Ya podéis ver en las fotos que no os miento cuando os digo que quedó todo preciosísimo.

FIESTAS COQUETAS

Para el menaje de la Candy Bar elegí otra marca de confianza: Fiestas Coquetas. La nueva linea de Princesas de Meri Meri que podéis encontrar en su web me parece una auténtica maravilla. El diseño es precioso y me inspiró muchísimo a la hora de empezar a pensar en los detalles de la fiesta.

No quería hacerle otra fiesta más de princesas Disney (tampoco hubo petición expresa jajaja) y como os digo el diseño de estas princesas fue un auténtico flechazo.

De esta marca son también las cañitas, los platos dorados en forma de estrella, el globo XL con el número 4 y el globo de confeti gigante que colgaba del techo.

Al final del post os dejo un DESCUENTO por si tenéis alguna fiesta a la vista y queréis ahorraros un dinerito en compras 😉

PHOTOCALLS Y ATREZZO

Este es el segundo año que repito con esta marca porque siempre me preparan los fondos de mesa en un tiempo récord.

Esta vez lo elegimos en formato lona, de medidas similares a la mesa. Nos personalizaron los colores del castillo para que encajaran con el resto de la decoración y se convirtió en uno de los grandes protagonistas del espacio. Si tenéis alguna fiesta o evento os recomiendo esta marca 😉

IMG_6791 IMG_6776

Este año iba a encargar el pastel, pero de repente Alma me dijo que le hacía ilusión que lo hiciéramos juntas. Así que improvisamos algo sencillo sobre la marcha: Un par de bizcochos de los que podéis encontrar en cualquier supermercado, los cortamos de distintos tamaños para diferenciar los pisos y los rellenamos con mermelada, mascarpone y Nocilla. Para la cobertura: dos tabletas de chocolate blanco para fundir a las que añadimos un poquito de colorante alimentario de color rojo hasta que nos quedó de este rosa pastel. Le añadimos topping de estrellitas y le colocamos el Cake Topper de princesas de Fiestas Coquetas. Fácil y resultón 🙂

IMG_6775IMG_6786

Los Cake Pops caseros (si pincháis en el link iréis al post con la receta) son mis dulces favoritos. Yo siempre los hago con lo que me sobra del pastel y mirad qué bonitos quedan.

IMG_6792 IMG_6793

Papelería Mamá Leona

IMG_6785 IMG_6794 IMG_6787 IMG_6788

Detalle para los invitados: tenéis el DIY de las estrellas en mis Destacados Fiestas DIY de Instagram

IMG_6778

Para el photocall improvisado utilicé las estrellas de Navidad de Ikea, vinilo y cojines de suelo de Leroy Merlin y algunos toppers que sobraron de Mamá Leona.

IMG_6790

Las cortinas que me había pedido Alma las improvisé con unos trozos de tul, guirnalda de luces y unos globos

IMG_6781

El cartel de bienvenida separaba la zona de la comida y el photocall de la zona de juegos.

IMG_6779

Globo con confetti Fiestas Coquetas

IMG_6780

Número 4 XL Fiestas Coquetas

IMG_6774

En este lado coloqué los disfraces y accesorios para los peques, que se pasaron toda la fiesta cambiándose de atuendo jajaja

IMG_6795

Espero que os haya gustado y os pueda servir de inspiración. Lo mejor de todo fue verla disfrutar de su fiesta y el rato tan bonito que pasamos todos juntos.

IMG_6797

Y si os ha gustado el menaje de la fiesta y los globos, aprovechad que tenéis un 15% de descuento en la web de Fiestas Coquetas con el código mumandhome

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »