Kits de manualidades para niños

Faltan sólo cuatro semanas para que Papá Noel haga acto de presencia. Algunos de vosotros tendréis ya pensados todos los regalos y otros iréis estresados buscando el regalo perfecto. Por eso hoy quería hablaros de unos kits que descubrí hace días, que hemos probado y que estoy segura harán muy felices a los peques de la casa.

Pero antes de nada os voy a hablar de la importancia de fomentar la creatividad en los niños.

Cuando yo era pequeña me encantaba pasar horas con mi padre en el garaje. Siempre estaba “inventando” algo y crecí viéndole construir de todo a partir de cualquier cosa que encontraba. En los últimos años me he dado cuenta de la importancia de aquello y de cómo mi cabeza no para de “inventar” cosas todo el tiempo como hacía él.

Ser creativo nos aporta soluciones e ideas que permiten adaptarnos a un entorno en continuo cambio, los niños consiguen integrar la fantasía de manera natural en su día a día, su mente tiene menos restricciones y les dota de libertad.

La creatividad les permite aumentar la autoestima y la consciencia de si mismos, es decir, los niños se sienten más seguros para transmitir sus sentimientos y emociones. Muchas veces pueden expresar dibujando lo que no son capaces de verbalizar y eso es muy, muy importante.

El regalo perfecto

Hace unas semanas descubrí Kreiva Box unos kits creativos súper chulos para niños de 3-8 años.

9 kits de actividades con diferentes temáticas para poder elegir en función de los gustos de nuestros peques. Mini proyectos educativos que les introducirán en la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte o las matemáticas de la forma más divertida.

Podéis pinchar sobre las fotos para verlos al detalle:

Captura de pantalla 2019-11-25 a la(s) 00.39.27

Captura de pantalla 2019-11-25 a la(s) 00.40.00

Captura de pantalla 2019-11-25 a la(s) 00.40.10

Quienes conocéis a Alma os imaginaréis qué kit elegí para sorprenderla. Fue llegar del cole, ponerse la bata desechable que viene en el kit de ARTE MODERNO y empezar a crear.

IMG_3845

Cada KREIVA BOX incluye:

2 a 4 Actividades Principales

Bajo una misma temática y con todos los materiales necesarios para disfrutar de horas de diversión.

1 Actividad Extra

Siempre enfocada a reciclar la KREIVA BOX y convertirla en algo nuevo y maravilloso.

1 Librito de instrucciones

Con el paso a paso para cada una de las actividades y con información, actividades e información extra para seguir jugando.

IMG_3489

Podéis comprar kits individuales o bien suscribiros y recibir cada mes un kit sorpresa diferente, adaptado a la edad de vuestro peque.

Sólo tenéis que elegir el tipo de suscripción y la edad del niño y disfrutar viendo lo bien que se lo pasan mientras aprenden.

Ah! Y en la caja está TODO el material necesario para hacer las actividades que se proponen. Os lo podéis llevar el fin de semana sin preocuparos de nada más. Sabéis quién se va a llevar el suyo este puente, ¿verdad?

En definitiva, unas cajitas muy completas que estoy segura les dejarán sin palabras.

¿Son o no son estos kits de manualidades para niños el regalo perfecto para estas Navidades?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »