IMG_4865

Mi vestidor con motivos botánicos

Uno de los proyectos deco que tenía para este año y que se me había quedado a medias con la llegada de Julen era renovar el vestidor.

Había hecho unas fotos del ‘antes’ para que vierais la diferencia, pero haciendo limpieza del móvil se borraron. De todas formas, podéis haceros una idea de lo desangelado y soso que estaba antes de poner estos papeles de Pixers.

IMG_4869

Para el interior de los armarios elegí este modelo vinílico y con más ‘verde’ que viene cortado a mano y es súper fácil de colocar. Tanto que me atreví a ponerlo yo sola la mañana antes de dar a luz, para que os hagáis una idea XD

IMG_4871

Las cajas de Ikea son siempre una solución súper práctica de almacenaje. Yo llevo años utilizándolas para los zapatos que uso menos y me van fenomenal.

IMG_4870

Además, hemos empezado a utilizar cajas de almacenamiento al vacío de Compactor y el ahorro de espacio es brutal. Este modelo rígido de color beige combina a la perfección con el resto de decoración de los armarios.

IMG_4864

Para la pared exterior del vestidor escogí un papel botánico con una linea más simple para no cansarme rápido de él y que, además, pudiera combinar con todo tipo de colores y decoración.

IMG_4866

La silla rosa cuarzo de Sklum le da un toque ‘chic’ sin recargar el espacio. Y estas son las vistas del vestidor desde el baño del dormitorio principal.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los papeles botánicos?

HOY A LAS 00:00 FIN DE LA OFERTA

Link AQUÍ

(EMPRENDIMIENTO, MATERNIDAD, CRIANZA, HIJOS, DECORACIÓN…)

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *