IMG_1834

¿Qué le regalarías a tu madre?

No hay nada que nos haga más ilusión a las madres que cualquier detallito que nos hagan nuestros polluelos, ¿verdad? Yo estoy esperando con ansias que llegue el domingo para ver si mi pequeña artista me sorprende con algo, la verdad.

Mientras tanto, he estado preparando un súper regalazo para la mía. Porque si hay algo que las madres (que además son abuelas) no se cansan de pedir son: FOTOS, ¿o no? Estoy segura que a vosotras también os piden fotos vuestras y, sobre todo, de los nietos a todas horas.

IMG_1827 IMG_1824 IMG_1838

Como tenía en casa un Vale de Cheerz, lo que hice fue pedir copias, imanes y lienzos para mi madre y mi suegra de las mejores fotos que tenía. Yo creo que con todo este arsenal pararán las peticiones de fotos… al menos por un mes XD

También encargué otra súper sorpresa relacionada con la fotografía y que os enseñaré en Instagram cuando me llegue ¡Me muero por verla!

IMG_1823

IMG_1872

Otros regalos que nunca fallan son los que hacen que nos veamos más guapas: NYX es una marca de maquillaje que descubrí hace poco y cuyos productos me parecen increíbles. Sólo me faltaría hacer algún un curso acelerado para sacarme algo más de partido jajaja Y Freshly Cosmetics es una firma de cosmética natural, cuyos productos libres de tóxicos y veganos utilizamos en casa a diario.

Todas estas marcas han preparado packs especiales para el día de la madre que aún estáis a tiempo de aprovechar 😉

IMG_1848

Esta semana también me llegó este colgante precioso de Singularu y me parece que es un detalle súper especial, porque si de algo estoy orgullosa en la vida es de ser mamá.

SIM_8495 SIM_8531 SIM_8557pk

Y aprovechando este post, voy a hablaros de una experiencia que he podido disfrutar con mis hijos esta semana y que me parece lo más de lo más: Pack de masaje Baby Spa en Bali Spirit Spa Barcelona el único centro en Barcelona que ofrece una carta especial de Baby Spa para que tú, embarazada, sola o en pareja puedas disfrutar con tus hijos de unos masajes únicos y de un baño que os transportará a Bali y te hará conectar con tu/s peque/s. El pack específico que yo disfruté incluía una sesión de Milkbath Barcelona como broche final y recuerdo para siempre de este rato mágico ¡No dudes en mirar las fotos de Ann!
Así que ya sabéis, podéis dejárselo caer a vuestra pareja, haceros este maravilloso auto regalo aprovechando el día de la madre o participar en el SORTEO que están organizando por si os toca uno de estos packs. Vais a salir de allí con una sonrisa de oreja a oreja, os lo aseguro.

IMG_1865

Y estos son todos los detalles que me han llegado y que estoy preparando para el domingo.

Y tú, ¿qué le regalarías o vas a regalar a tu madre? ¿Te apetecería recibir alguno de estos regalazos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *