Láminas Desenio para decorar espacios

Hace unas semanas lanzaba una encuesta en Instagram preguntando qué tipo de láminas de Desenio elegiríais para esta composición de cuadros del comedor. Las opciones eran: todo al rosa, naturaleza o blanco y negro. Y el resultado estuvo bastante igualado entre las dos primeras.

Al final, y como me conozco, elegí unas cuantas de cada para poder ir cambiando y combinando. A ver qué os parecen.

OPCIÓN 1

IMG_9074 IMG_9075 IMG_9076 IMG_9078

Me gusta muchísimo como queda la mezcla de láminas en color ROSA con blanco y negro. Además, combina a la perfección con detalles en rosa, azul y ratán. Son ahora mismo los colores que predominan en el salón, así que queda todo bastante unificado y armónico.

Me parece la opción más primaveral.

OPCIÓN 2

IMG_9099 IMG_9101 IMG_9102 IMG_9103 IMG_9105

Sustituyendo las tres láminas de arriba por otras en azul con motivos NATURALES, conseguimos un ambiente veraniego que a mí personalmente me transmite mucha paz. Y siguen combinando bien con las otras dos láminas en BLANCO Y NEGRO.

OPCIÓN 3

IMG_9086 IMG_9088 IMG_9094 IMG_9109

Finalmente escogí este par de láminas para uno de los rincones del pasillo que no os había enseñado hasta ahora. Las fotografías de bosques FOREST son de mis favoritas de Desenio y pienso que quedan bastante bien en este espacio frente al baño principal.

¿Qué os parecen las tres opciones? ¿Os gustan?

***

El código”mumandhome” te ofrece un descuento del 30 % en pósters* (entre el 22-24 de marzo)
*¡Sigue @desenio e inspírate más! * El código no es válido para los marcos ni para los pósters “handpicked/collaboration/personalizados”.

desenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »