500mm.Stokke.Lenoarmi (141 de 159)

La importancia del vínculo by Stokke

Hace un par de semanas Alma y yo acudimos al evento que organizaba la marca Stokke en el centro de actividades para mamás y bebés Lenoarmi. Nos acompañó mi madre y bendita ayuda, porque entre tanto bebé chiquitín mi fierecilla no paró ni medio segundo quieta…

Muchas de vosotras conoceréis esta firma por los diseños modernos y actuales que presentan todos sus productos de puericultura, pero lo que de verdad les diferencia de otras marcas es que sus artículos fomentan el fortalecimiento del vínculo padres-hijos gracias al contacto visual y a la conexión. Ya lo dice su lema: Closer is Better.

Como sabéis, uno de los cochecitos que usamos habitualmente es el modelo Stokke Xplory, pionero por su asiento regulable en altura y que permite a los bebés tener a sus padres dentro de su campo visual durante el paseo. Ahora han sacado el nuevo modelo Athleisure y ya estoy deseando probar el nuevo capazo transpirable con el bebé.

500mm.Stokke.Lenoarmi (47 de 159)
La trona Tripp Trapp es una de nuestras favoritas, ya que además de permitir al peque acercarse a la mesa para compartir momentos cotidianos con el resto de la familia es evolutiva. En unos años pasará a ser una silla y podrán usarla toda la vida.

Otros productos que no teníamos y que hemos elegido para el bebé es la cunita Sleepi y la bañera plegable. Ya os las enseñaré en futuros posts y os explicaré por qué hemos escogido estas entre todos los modelos del mercado.

500mm.Stokke.Lenoarmi (42 de 159) 500mm.Stokke.Lenoarmi (126 de 159) 500mm.Stokke.Lenoarmi (131 de 159)

Una de las cosas que nos explicaron en el evento es que los talleres musicales demuestran la influencia positiva de la música en la salud, la interacción y el bienestar general. Para esta actividad utilizamos el porta bebés MyCarrier, que es ergonómico y está aprobado por el Instituto Internacional de la Displasia como producto “Hip Healthy”

Aquí tenéis varios links a las diferentes playlist de Spotify para poder estimular, calmar o favorecer el descanso de vuestros bebés.

500mm.Stokke.Lenoarmi (67 de 159) 500mm.Stokke.Lenoarmi (79 de 159)

Como sabéis Alma y yo acudimos a clases de matronatación desde que tenía 7 semanas, una de las mejores decisiones que tomamos y de cuyos beneficios para bebés y mamás os hablé en este post.

Por eso siempre estoy encantada de volver a este centro y escuchar a Noemí Suriol, cocreadora y continuadora del método Lenoarmi. Pasamos una tarde estupenda rodeadas de otras mamás y bebés, bailando, riendo y recordando la importancia de fortalecer el amor y el contacto con nuestros bebés desde su nacimiento.

Os dejo un video del evento para que veáis lo bien que lo pasamos gracias a Stokke:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *