Habitación moodboard

Mis proyectos de decoración más bonitos

Pues ya está. Se acabó agosto y, aunque a algunos aún nos queda disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, seguro que la mayoría ya estáis de vuelta al trabajo y a la rutina.

La semana que viene estaré de relax en Mallorca, y como tengo muchos proyectos y cositas que contaros, esta os he preparado ración doble de blog.

No sé si recordaréis que a principios de año os contaba en este post todos los cambios deco que quería hacer en casa. Hasta ahora he conseguido adaptar el salón a nuestras nuevas necesidades, dar un nuevo aire a la cocina y redecorar el recibidor. Pusimos más bonita la habitación de Alma y le montamos una play room de estilo Montessori que nos ha dado mucho juego, nunca mejor dicho, (sobre todo en los meses de frío).

Lo que no entraba en mis planes a principios de año era que me quedaría embarazada este año. Porque sí, tenemos un nuevo bebé en el horno ¡Y ya estamos deseando que llegue el mes de marzo para conocerle! Las prioridades han cambiado y ya llevamos unos meses pensando en cómo reubicar los espacios para que Alma también se vaya adaptando a la nueva situación. Siempre pensé que si tenía un hermanito me gustaría que durmieran juntos, que compartieran todo desde chiquitines, y aunque el bebé no vaya a dormir ahí desde el primer día quremos que ella sepa que será el dormitorio de los dos.

En este tiempo, apareció Cynthia de Mottma, que nos ha ayudado muchísimo con los nuevos proyectos de los que os hablo en el post de hoy. Como os decía, la idea era convertir la actual Play room en la futura habitación de los dos y la actual habitación de A (más pequeñita) dejarla como rincón de juegos. Las premisas eran que ambas estancias tuvieran el mismo estilo “neutro y nórdico” y que pudiéramos reutilizar el máximo número de muebles posible.

Dormitorio infantil

Habitación 1 Habitación moodboard

Cynthia dividió el espacio en varias zonas. Esta va a ser una habitación muy especial, con un área de juegos en el nivel superior que contará con mini gimnasio, cojines de suelo y hasta un columpio chulísimo que podéis ver aquí.

En la parte inferior: un par de camitas súper especiales y otros elementos DIY y zona de almacenaje. Aquí os dejo algunos de los detalles principales del dormitorio (de izquierda a derecha)

collagenursery

Nuevo rincón de juegos

La nueva play room contará con la cama-casita de Westwing, la alfombra-puzzle de Bebitus, juegos, puffs y otros elementos de almacenaje.

Playroom

Como veis, para esta habitación hemos optado por el mismo papel de pared para dar continuidad a los dos espacios.

Playroom moodboard

Y estos son los proyectos deco más bonitos que tenemos entre manos. Deseando estoy de terminar de colocar todo y enseñaros cómo está quedando.

¿Qué os parecen las nuevas ideas? ¿Os gustan los elementos deco que hemos escogido para estos espacios?

bannernews

6 Comments

  • Ali Comentado en 4 septiembre, 2017 Responder

    me encanta, me encanta, me encanat. Deseando verlo todo terminado,

    Ali

  • Alicia Comentado en 4 septiembre, 2017 Responder

    me encanta, me encanta, me encanat. Deseando verlo todo terminado!

    Ali

  • Chloe S. Comentado en 4 septiembre, 2017 Responder

    Ostras y yo que no entendia por que ibais a cambiar la habitacion, con lo bonita que estaba. Ahora entiendo jijijiji Enhorabuena :)

  • Xesca Comentado en 4 septiembre, 2017 Responder

    Enhorabona, quedarà tot preciós!!

  • El raco de la iaia Comentado en 5 septiembre, 2017 Responder

    Y como es que habeis cambiado la play room de sitio? A mi me gustava como estava :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *