Nuestro verano más especial

El verano va llegando a su fin y, aunque aún nos queda disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, por estas fechas siempre me entra la nostalgia. Recuerdo que hace justo un año vivíamos nuestro primer verano como papás. Alma ya estaba hecha un torbellino y por estas fechas se ponía de pie y disfrutábamos como enanos de todas sus primeras veces.

Este está siendo mucho más divertido y cansado a partes iguales. No para ni un segundo y llegamos al final del día casi arrastrándonos. Pero ver cómo disfruta con absolutamente todo, cómo se pasa el día cantando, bailando y pidiendo ir al agua, cómo se entretiene con sus plastilinas, ojeando algún cuento o pintando (aunque sean cinco minutos) o cómo se pasa el día pendiente de sus bebés, cómo les da de comer, les duerme y se mete tan bien en el papel de “mamá”… hace que nos pasemos el día babeando con ella.

Como ya os he ido anunciando, tenemos muchísimos planes y proyectos para el nuevo curso que me muero por contaros. Es por eso que en las últimas semanas, diría que meses, estoy haciendo muchas menos fotos y videos. Estamos intentando disfrutar de este momento tan especial sin pantallas de por medio, así que aprovechamos que Rahel de la marca suiza Littlelime me pidió un photoshoot muy especial para inmortalizar estos días en familia.

Como amante del estilo nórdico también para bebés, puedo decir que sus colecciones son una auténtica pasada. Rahel se lanzó a emprender hace nueve años, tras convertirse en mamá. Quería dar rienda suelta a su creatividad con un proyecto 100% handmade y, a pesar de las dificultades, la buena acogida de sus prendas la anima a seguir adelante. Diseños escandinavos y boho que traslada tanto a sus piezas para bebés y niños, como a sus colecciones de mujer, puericultura y accesorios. Colores que van desde el clásico black and white, al curry y dorado pasando por mis favoritos mint y melocotón. Tejidos naturales, centrados en el algodón orgánico, que los convierten en favoritos de los más peques y de los padres que huimos de lo sintético ¡Yo ya estoy deseando recibir mi  nuevo pedido!

Aquí tenéis a Alma luciendo algunos modelos de la colección SS17 y que nos acompañarán sí o sí a Mallorca:

Bañador mostaza con cinta mint

DSC_1216 DSC_1236 DSC_1202

Vestido de algodón rosa empolvado

DSC_0100 9 DSC_0060 9 DSC_0119 10

Vestido de gasa con topitos azul marino

DSC_0026 8 DSC_0016 10

Vestido mint con cinta rosa empolvado

DSC_1172-2 DSC_1080 3-2

Outfit tribal negro, mostaza y mint con cinta a juego

DSC_1005 6-2 DSC_1035 6-2

Y de la colección AW18 me quedo con este oversize con flecos con cinta de punto a juego. Al ver lo suave y cómodo que es se lo he cogido en varios colores y tallas para el próximo invierno.

DSC_0153 7 DSC_0135 9

¿Os han gustado tanto como a mí las prendas de Littlelime? ¿Cómo está siendo vuestro verano? ¿Con añoranza porque se va terminando o deseando volver a la normalidad?

 bannernews

2 Comments

  • Sarnacongusto Comentado en 23 agosto, 2017 Responder

    Preciosas todas las prendas, aunque mi preferida es el outfit tribal 😍😍 Disfruten de las vacaciones familia 😘😘

    • Marta Sanabria Comentado en 23 agosto, 2017 Responder

      Uno de mis favoritos, sin duda, aunque he de decir que el vestido de topitos de gasa en directo es la bomba. Parece una mujercita!! 🙂
      Muchas gracias, un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »