Decoración veraniega en la habitación de Alma

La de vueltas que le he dado a la deco de la habitación de Alma, teniendo en cuenta que apenas la pisa jajaja ¿Por qué nos gustará tanto a las mamis tenerlo todo mono monísimo y combinado? Y con la ropita nos pasa lo mismo, venga a comprarles de todo a pesar de saber que en dos días se les quedará pequeño. Pues eso se llama ilusión y es lo que sentí al ver todo lo de la nueva colección de verano de aden + anais colocadito en su mini guarida.

DSC_0542 7 DSC_0546 7 DSC_0549 7

El fin de semana aproveché para hacer el cambio de armario(s) y estos son algunos de los modelitos para el verano que ya ha ido estrenando los días de calor.

DSC_0558 7

Este pijamita de fresa en algodón de muselina es tan suave y cómodo que me gusta hasta para ir por la calle. Al igual que el camisón blanco que le sienta fenomenal.

DSC_0552 7 DSC_0556 7

También he estado haciendo pruebas con el cambiador. Hasta ahora lo teníamos en nuestro dormitorio, porque haciendo colecho es lo más práctico. Pero en cuanto pueda quiero redorar la habitación de matrimonio y quizá acabe colocándolo aquí, encima de la Malm, quién sabe…

DSC_0565 7

¿Y qué es lo que más le ha gustado a ella? Yo creo que la mantita reversible porque es súper cómoda para jugar y mirar sus cuentos.

Aquí tenéis todo lo nuevo que hemos colocado:

Pack de 4 muselinas

Saco de dormir

Funda de cambiador

Camisón que usamos como vestido

Camiseta de pijama rosa y dorado

Pantalón de pijama rosa y dorado

banner Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »