_MG_9687_W

Todo lo que quiero ser

Llevo unas semanas bastante introspectiva y, aprovechando esta sesión para el Día de la madre que nos hicimos con LaShootingBOX, quería contaros en qué punto de mi vida me encuentro y cuáles son mis pensamientos.

Hace unas semanas estuve escuchando a las chicas de Hello! Creatividad en Blogs & Cava (os hablé de este evento en la Newsletter) y salí de allí reflexionando sobre una frase de Bea de Con botas de agua: ‘No hay que perder nunca de vista el objetivo’ Y es que, si un día aposté por mi familia, si decidí reducir la jornada laboral remunerada al mínimo para poder cuidar de Alma, es porque ese era y quiero que siga siendo mi objetivo.

Y estaba yo dándole vueltas a aquella frase de Bea cuando, de repente, recordé este artículo que había leído en el Periódico, y que os invito a que leáis, sobre cómo hemos olvidado lo más importante: VIVIR. Pensándolo fríamente, es realmente triste cómo hemos llegado a un punto en el que parece más importante contarlo que vivirlo, ¿no os parece?

Es por eso que tengo claro, clarísimo, lo que quiero ser y hacer este verano y el resto de mis días. Quiero seguir despertándome al lado de mis tres amores, remolonear con ellos en la cama hasta que Alma decida que a otra cosa mariposa. Quiero desayunar tranquilamente con ella, mientras me cuenta en su idioma un montón de cosas y esperamos a que llegue papi de sacar a Lolita. Quiero ver junto a ella cómo crecen las fresitas de nuestro huerto. Quiero ir a la playa todos los días que nos apetezca y rebozarnos en la arena y hacer castillos. Quiero ver a mis niñas jugar, quererse y respetarse. Quiero tener más ‘días de novios’ aunque a los cinco minutos echemos de menos a nuestras niñas. Quiero disfrutar de mi TIEMPO en mayúsculas, porque al final lo que importa no es estar sino pasar tiempo de calidad con ellas.

¿Y cómo se consigue todo eso? Os preguntaréis. Pues intentando DESconectar cada día sin que sean vacaciones. Dedicando menos tiempo al blog y RRSS y conectando de verdad con el 1.0. Y os aseguro que se puede, porque llevo unas semanas practicándolo, dejando el móvil en casa y organizando bien mi tiempo y el cambio es alucinante. Pensé que no quería vivir estresada deseando que llegara alguien para poder programar los posts, que no quería vivir pegada a un móvil si lo que pretendía es que mi hija valorase otras cosas ni que me dieran las 2 delante del ordenador y puedo decir que lo estoy consiguiendo.

Quiero ser madre, amante y amiga a tiempo completo (o casi) No quiero perderme ni un segundo de mi vida ni de su infancia. Los años pasan volando y no quiero tener la sensación de haberme perdido nada de ella cuando eche la vista atrás. Seguro que muchas me entenderéis, porque sabéis de la importancia del tiempo cuando eres madre, y espero que sigáis estando ahí porque el blog sigue y tengo muuuuchas cositas que enseñaros aún :)

Y dicho esto, os dejo con algunas de las preciosas fotos que nos hizo Núria de NM_fotografia para esta sesión tan especial.

Espero que os gusten y, a todas las mamis que me leéis, os deseo que paséis una feliz semana rodeadas de besos y mucho amor.

_MG_9669_W _MG_9685_W _MG_9691_W _MG_9703_W _MG_9710_W _MG_9713_W _MG_9719_W  _MG_9727_W _MG_9738_W

Vestidos y accesorios InmoodLT

Con el código INMOODMD15 tenéis un 15% de dto. en su web

(sólo hasta el 12 de mayo)

banner Newsletter

Esta semana os espera una sorpresita en la Newsletter

(sólo para suscriptores)

11 Comments

  • Misminiprincesas Comentado en 3 mayo, 2017 Responder

    Aiishhh qué bonito, yo pienso exactamente lo mismo y ojalá pudiera seguir haciéndolo como estos 3 últimos años pero ya hemos llegado a un punto en el que si o si tengo que ponerme a trabajar y estoy en la busqueda activa y espero encontrar algo que se amolde a nuestra vida y no tener que amoldarme yo, pero bueno todo se verá, ojalá supiera la fórmula para trabajar desde casa, porque llevando tanto tiempo con mis hijas me va a resultar realmente duro separarme de ellas cada día varias horas, pero al menos a día de hoy no la conozco, y no me va a quedar otra que salir de casa cada día varías horas muy a mi pesar, que le vamos a hacer, al menos la parte más importante y muchas de sus primeras veces tan emocionantes, he estado ahí para verlas la primera, hoy por hoy ya puedo dar gracias por llevar todo ese tiempo en casa y los 15 primeros meses de mi niña pequeña. Mucha suerte y espero que te siga yendo muy bien. Besos.

    • Marta Sanabria Comentado en 4 mayo, 2017 Responder

      Puede que te cueste el cambio, pero te aseguro que trabajar desde casa no es lo más maravilloso del mundo. Yo lo he vivido y hay muchos días que desearías trabajar fuera, desconectar y volver a casa con las pilas cargadas. Suerte en la nueva etapa! Un besito

  • MartaDamars Comentado en 3 mayo, 2017 Responder

    Totalmente de acuerdo contigo Marta, la gestión del tiempo es la clave de la felicidad.
    Disfrutalo todo que tienes algo especial ❤️ Una familia preciosa!
    Besos

    • Marta Sanabria Comentado en 4 mayo, 2017 Responder

      Así es Martita 😉 Sabes que tenemos mucho en común y la semana que viene traeré un post sobre nuestros fieles compañeros.
      Un abrazo gigante y otro para la preciosa V

  • Mireia Comentado en 3 mayo, 2017 Responder

    Cuanta razón tienes, Marta! Y articulo me ha encantado. Gracias por compartir

    • Marta Sanabria Comentado en 4 mayo, 2017 Responder

      Gracias a ti por leerme, Mireia. El artículo es tan duro como real. Un abrazo

  • Carla Etxegui Comentado en 3 mayo, 2017 Responder

    Hacía tiempo que no leía un post tan bonito. Suscribo tus palabras, no valoramos ‘lo normal’ y cotidiano cuando verdaderamente es lo mas real 😉

    uN abrazo!

  • Raquel H. Comentado en 3 mayo, 2017 Responder

    Me has hecho pensar que realmente no vivimos todo lo que deberíamos. YO tambien voy a reflexionar, muchas gracias Marta

    • Marta Sanabria Comentado en 4 mayo, 2017 Responder

      A veces nos dejamos llevar sin ser conscientes de lo que somos y hacemos en nuestro día a día. Por eso de vez en cuando hay que pararse y reflexionar. Un besote!

  • Jennifer Comentado en 4 mayo, 2017 Responder

    Yo hace tiempo que pienso igual..! De hecho, he llegado a plantearme pasar el día sin smartphone y llevar un móvil como “los de antes”, es paradójico… Pero me refiero a aquellos k solo servían para llamar… Yo creo k el mundo 2.0 o el 3.0, ya no se por cual vamos, nos kita tiempo para vivir realmente la vida como lo habíamos hecho siempre, y k ahora tan lejano lo vemos.. Hemos substituido el cara a cara x el mundo virtual, pk ya ni nos llamamos, nos mandamos Wasaps. Yo soy mami cómo tu, pero la mía tiene 3 meses, y aunke ya estoy trabajando pk soy autónoma, intento exprimir cada segundo con ella. Disfruta de tu peke!😊

    • Marta Sanabria Comentado en 4 mayo, 2017 Responder

      Uno de aquellos Nokia, verdad? jajaja Pues no te creas que sería mala idea, mi madre vive tan feliz sin smartphone que a veces la envidio. Disfrútala mucho, alucinarás con lo rápido que pasa el tiempo. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *