DSC_0797 5

10 cosas de mí que nunca he contado

¡Pues ya está! Como quien no quiere la cosa me he plantado en los 36 y, ¿sabéis qué? No volvería atrás ni para coger impulso jajaja

Aprovechando que es mi cumple y que ayer hicimos estas preciosas fotos en la playa, quería contaros 10 cosas de mí que quizá no sabéis. Ya sea porque nunca las he contado o porque no hace mucho que estáis por aquí:

1- Me encantan los idiomas, estudié Trducción e Interpretación y viví en varios países durante la carrera. Antes, con 16 años, pasé un maravilloso verano en Irlanda viviendo con una familia de Dublín.

2- Mi color favorito, el que más buen rollo me da, es el amarillo. En decoración me quedo con el blanco (eso ya lo sabéis :)) y mi armario está lleno de grises y negros.

3- Mi número de la suerte es el 8 y lo llevo tatuado.

4- Escucho todo tipo de música y me encanta bailar. Eso es algo que ha heredado Alma, que se pasa el día moviendo el esqueleto conmigo.

5- El 2.0 me ha traído personas maravillosas. Gracias a él tengo amigas por toda España a las que quiero como si fueran hermanas.

DSC_0809 4DSC_0770 7DSC_0780 7 DSC_0784 7

6- Mi compañero de vida y yo somos polos extra opuestos. Nos parecemos como un huevo a una castaña y quizá por eso decidí darle el sí quiero y seguimos juntos casi 15 años después de conocernos jajaja

7- Me chiflan los retos, viajar y las nuevas aventuras. Siento apego por pocas cosas materiales y me iría a vivir al extranjero mañana mismo con una maleta vacía. Mi familia es todo lo que necesito para ser feliz.

8- Odio la rutina. Desde que soy mamá es un poco más difícil, pero intento hacer cosas diferentes cada día para recargar ‘mi batería’

9- Trabajo fuera de casa 6 días a la semana. Son sólo un par de horitas y doy gracias porque mi ‘jefe’ (y marido) sí apueste por la conciliación.

10- Cumplir años no me pone triste, me alegra saber que las personas que quiero siguen estando ahí año tras año y que la ‘mochila de la vida’ se va llenando de experiencias y cosas buenas.

DSC_0848 6 DSC_0815 6 DSC_0839 7DSC_0825 7DSC_0853 7DSC_0806 5

Y estas son las 10 cosas que quizá no sabíais de mí y que hoy he querido compartir con vosotros. De paso os enseño algunas de las fotos del shooting para Yiota Nicodimou con su best seller: el peto Galatea hecho a mano en lino 100% ¿No os parece realmente maravilloso? Alma parece muy mayor con él…

banner Newsletter

Y ahora contadme: ¿cuántas cosas tenemos en común? ¿Con cuántas comparto generación? :)

¡Que vivan los `80 y un millón de gracias por estar ahí!

7 Comments

  • Sonia Comentado en 30 mayo, 2017 Responder

    Preciosas las fotos y precioso texto , me ha encantado

    Sonia

    • Comentado en 1 junio, 2017 Responder

      Gracias por estar ahi :)

  • Maria Pino Comentado en 30 mayo, 2017 Responder

    pues compartimos muchas cosas, a mi tambien me gusta bailar, odio la rutina y tambien me gusta muxo el amarillo. A Y tambien naci en el 81!!!! jajaja Felicidadessss

    • Comentado en 1 junio, 2017 Responder

      Ostras, somos gemelas?? jajaja Un besote

  • Haridian Plasencia Comentado en 31 mayo, 2017 Responder

    Felicidades preciosa, yo tengo un año menos pero compartimos algunas formas de ser de las nacidas en los 80 y sobre todo compartimos la maravillosa aventura de ser mamas de dos pequeñas que nos han cambiado la vida, la mia acaba de cumplir dos añitos y cada vez que veo tus fotos me recuerda tanto a nosotras.
    A disfrutar de este nuevo año en blanco para rellenar de muchas lineas de colores, besitos desde Tenerife.

    • Comentado en 1 junio, 2017 Responder

      Te mando otro enorme para ti y tu familia. Preciosa tierra la tuya 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *