file059047

Un post para papá

Al final este año no hay regalo DIY, ni detallito currado (de momento) Son las 7 de la tarde, no me da la vida y, a pesar de este dolor de cabeza que me está matando, no podía dejar pasar esta semana tan especial para darle las GRACIAS desde aquí al mejor compañero y padre que Alma podría tener.

Porque después de catorce años juntos, me he dado cuenta de que había muchas cosas de él que no sabía antes de que ella naciera. Porque no pensé que íbamos a discutir ni a reírnos tanto en estos catorce meses. Porque no sabía que me iba a desenamorar para volver a enamorarme cada día de su mirada.

file073157 file080062 file065520DSC_0240 3-2

Por sacarnos las mejores sonrisas, aunque muchas veces sea un cascarrabias. Por aguantarme los días en los que no me aguanto ni yo. Por poner empeño en mejorar, a pesar de ser un auténtico desastre en muchas cosas. Por seguir siendo ÉL antes y después de la paternidad. Por ser el mejor jefe y necesitar, igual que yo, que el trabajo no me separe de nuestra pequeña. Por haberme llenado el ALMA con esta maravillosa hija.

IMG_8718amplis

Por sacarla a bailar, por enseñarle las cosas más absurdas, por ‘malcriarla’ con mucho amor, por quererla por encima de todas las cosas. Por ser su superhéroe…

¡Felicidades papá!

Antes de despedirme, quería recordaros que esta semana hay ‘sorpresita’ por el Día del Padre para todos los suscritos a la Newsletter. Si queréis recibirla en vuestro correo, sólo tenéis que apuntaros AQUÍ ¡Espero que os guste!

2 Comments

  • Diana Comentado en 18 marzo, 2017 Responder

    Me encanta el blog
    No me puedo subscribir ya lo he echo dos veces y no me llaga ningún mensaje de confirmación así que hay veces que lo leo días después
    Tenéis una niña preciosa

    • Comentado en 18 marzo, 2017 Responder

      Hola Diana! ¿Has mirado en tu bandeja de Spam? Hay veces que llegan ahí y en estos días se ha suscrito mucha gente por lo que no debe ser algo general. Si no es así, envíame un email y te ayudo con la suscripción. Un abrazote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *