DSC_0886 4

¿Sofá viejo o anticuado? Descubre cómo renovarlo con Comfort Works

Hace varias semanas os contaba en mi cuenta de Instagram que habíamos pensado buscar una funda de recambio para nuestro nuevo sofá de Ikea. Cuál fue mi sorpresa cuando muchas chicas me dijeron que también querían cambiar el aspecto de sus viejos o anticuados sofás, así que me he decidido a escribir este post para contaros dónde y cómo hemos conseguido transformar el nuestro.

Hace muy poquito que tenemos el sofá Söderhamn de Ikea, os lo contaba en este post, pero aunque el blanco a mí personalmente me encanta nos hemos dado cuenta de que necesitábamos un color y unas fundas que se adaptaran a nuestra familia. Con una bebé todoterreno y una perrita que se pasa media vida en el sofá, el blanco impoluto no era la mejor opción para el día a día. Después de unos días de búsqueda, por fin dimos con una marca que realiza fundas para todos los modelos de sofás de Ikea: Comfort Works.

Lo mejor de esta empresa es que sólo tienes que elegir tu funda favorita o la que mejor se adapte a tus necesidades y decirles cuál es tu modelo de sofá. En muy pocos días nos enviaron varias muestras a casa, según lo que les habíamos pedido:

DSC_0921 4

Hice una encuesta en IG y la muestra de la izquierda resultó ser la ganadora. Lo mejor de todo es que las puedes ver y tocar. Incluso en la parte trasera viene detallada toda la información en cuanto a materiales, resistencia y cuidados. Nuestra elegida, además, es kids y pet friendly, justo lo que estábamos buscando.

DSC_0772 5

En un par de semanitas teníamos en casa esta preciosa bolsa de Comfort Works con nuestras fundas Kino Frost. Planchaditas y perfectas sólo para ser colocadas.

Únicamente me queda añadir que realizan fundas para todo tipo de sofás, no sólo para modelos de Ikea, y enseñaros unas cuantas fotos para que veáis el cambio y lo que estamos disfrutando con ellas.

ANTES

DSC_0830 5

DSC_0849 5 DSC_0851 5 DSC_0860 5 DSC_0872 5 DSC_0881 4 DSC_0890 3 DSC_0893 5 DSC_0896 5 DSC_0897 5 DSC_0905 4 DSC_0912 4 DSC_0913 4

Fundas Kino Frost Comfort Works

Sofá Söderhamn Ikea

¿Qué os han parecido nuestras nuevas fundas de diario? ¿Verdad que son preciosas?

7 Comments

  • Misminiprincesas Comentado en 7 marzo, 2017 Responder

    Me encantan! Queda súper bien y yo también voté ese tono 😬 Es muy bonito. A que se refiere con que está adaptada para niños y animales? Es más resistente a las manchas o más fácil de limpiar? A mí también me gustaría ponerle una funda enterita al mío, la que tengo no lo cubre totalmente aunque ya se nota mucho el cambio, es negro y la funda beig. Pero la verdad que mucho mejor si son fundas completas con cremallera.

    • Jousi Osorio – Comfort Works Comentado en 8 marzo, 2017 Responder

      ¡Hola!

      Me tomo el atrevimiento de responderte por aquí, linda. 😀

      A lo que nosotros nos referimos al momento de etiquetar una tela como Pets and Kids Friendly es que son telas que resisten los ciclos de lavados más que otras, son más prácticas al momento de limpiar ya que no absorben tan rápido los líquidos y además son lavables a máquina, todo esto hace que el mantenerla limpia y bonita sea mucho más fácil.

      Si tienes alguna duda sobre los productos no dudes escribirme un mensaje a info@comfortworks.com.au ahí estaré encantada de ayudarte en lo que sea.

  • Jousi Osorio – Comfort Works Comentado en 8 marzo, 2017 Responder

    ¡Te juro que me encanta a morir! Qué bello salón, qué decoración tan acertada y qué preciosa tu pequeña, estoy segura que va a disfrutar de esta funda más que tú jajajaja.

    Gracias por todo, Marta.
    ¡Abrazos a todos!

    • Marta Comentado en 8 marzo, 2017 Responder

      Eso seguro, yo ni lo piso!! jajajaja Un abrazo :)

  • Mr. Wonderful Comentado en 8 marzo, 2017 Responder

    ¡Qué preciosidad! Nos encanta el tono elegido :)

    Gracias por la recomendación.
    Un abrazo enorme,
    Mr. Wonderful

    • Marta Comentado en 8 marzo, 2017 Responder

      Son chulísimas, sí! Muchas gracias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *