DSC_0528 4

¿Qué regalamos a papá?

Pues a lo tonto ya estamos en marzo y, dentro de nada, tenemos aquí el día del padre ¿Habéis pensado ya qué les vais a hacer o a regalar? Si la respuesta es no, no os preocupéis. Hoy os traigo un montón de ideas de regalo que seguro os van a encantar. Allá vamos:

Si sois de las de comprar

Yo no sé vosotras, pero a mí no me da la vida este año. Así que voy a ir sobre seguro y fijo que cae algo de las siguientes marcas.

Mr Wonderful

collage mr wonderful

¿Habéis visto la de cositas nuevas que han traído para los papis? Algunas me gustan hasta para mí, así que ya os digo que algo de esto cae fijo :) Podéis ver todas las ideas aquí

Sprinter

En unos días os traeré una sorpresa con esta marca, pero os adelanto en exclusiva el nuevo diseño que han sacado para el día del padre y que os podréis llevar gratis con vuestra compra. Si vuestros compañeros son de los que cruzan la meta de la mano de sus hijos, de los que se los llevan a disfrutar del deporte y luego tienen tiempo de jugar con ellos en el parque, etc. sin duda esos son los #PadresQueMolan así que este diseño les vendrá al pelo.

unnamed

Miss Little Ones

Miss Little Ones ha sacado una nueva colección para mamis, bebés y papás que me tiene totalmente enamorada ¿Puede ser más ideal esta camiseta para nuestros súper padrazos?

IMG_2210 (1)

 

Happy Ideas

Para los que aún no lo son y no saben lo que se les viene encima. Con esta agenda podrán organizarse bien durante el embarazo y hasta convertir las semanas en meses (¡¡importante!! jajaja) antes de la llegada de su retoño.

agenda

 

¡Vivan los DIY!

Y aunque no tenga tiempo ni de respirar, algún detallito DIY también acabará cayendo. Os enseño el que hicimos el año pasado a nuestro papi recién estrenado y algunas ideas chulas que he encontrado en la red.

Huellas

DSC_0528 4

Como os decía, este fue nuestro regalo especial para el día del padre del año pasado. Alma acababa de cumplir 2 meses y Lolita un año, así que se me ocurrió estampar sus huellas sobre pasta blanca de secado al aire. Una vez que se secaron, las pinté de negro para que resaltaran, añadí sus edades y las enmarqué. Es una idea fácil, rápida y muy resultona, ¿No creeis?

Fotos

La opción del collage de fotos felicitando a papá también me parece muy chula. Si, además, vuestro peque acaba de cumplir un año podéis aprovechar las fotos mensuales para felicitarle: ‘FELIZ DÍA PAPÁ’ tiene justo 12 letras 😉

730c556b0300c17c5c8b02f7f0d07351

Receta favorita

También podemos preparar unos muffins o algo que guste mucho a nuestros papás y presentarlo de una forma bonita. Idea resultona y muy rica.

5d303dacb2805781acdd4bfca9de93df

Estuche

Este estuche de cuero o piel para cables y auriculares me parece tremendo. Os dejo aquí el tutorial por si alguna se anima o tiene algún retalito de estos materiales por casa.

Leather Cord Roll

Y hasta aquí el post de hoy del que espero podáis sacar alguna idea para vuestros regalos ¿Qué os ha parecido?

5 Comments

  • Happy Ideas Comentado en 1 marzo, 2017 Responder

    Muchísimas gracias por incluir nuestra agenda 😘

    • Marta Comentado en 1 marzo, 2017 Responder

      Necesitamos una para papás que ya están “al lío” jajaja

  • Olalla Comentado en 2 marzo, 2017 Responder

    Gracias, me viene super bien un poco de ayuda, el año pasado aun no habia nacido Emma y le regale chupete y babero con la frase “eres el mejor papá del mundo”. Y este año caerá una de las iseas que has propuesto

    • Marta Comentado en 2 marzo, 2017 Responder

      Aún nos quedan dos semanitas, así que toca currárselo un poquito! jejeje Un besote

  • Mr. Wonderful Comentado en 3 marzo, 2017 Responder

    Mil gracias por compartir todas estas ideas Marta, nos ha hecho mucha ilusión ver que estamos entre tus recomendaciones :)

    Un abrazo,
    Mr. Wonderful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *