DSC_0336 5

Cómo decorar con tus propias fotografías

Definitivamente, una de las piezas clave en la transformación de nuestro recibidor ha sido el póster en blanco y negro de los muslitos comestibles de Alma. Y de eso quería hablaros precisamente hoy, de cómo nuestras fotos se pueden convertir en ‘obras de arte’ y pasar a ser los objetos de decoración más importantes de nuestras estancias.

DSC_0250 5

En unos días os enseñaré el resultado final del hall, pero de momento os traigo esta serie de tres pósters que le hice a mi pequeña hace algunas semanas. Como sabéis, me encanta la fotografía y ojalá pudiera sacar tiempo en el futuro para poder aprender algo de técnica.

Yo lo que hice para esta sesión casera fue preparar un escenario muy neutro, vestir a Alma sólo con un body blanco y fotografiar algunas partes de su cuerpo que tanto nos gustan: piernas, boca y manos. Y este es el resultado:

DSC_0259 5 DSC_0266 5 DSC_0335 5DSC_0327 4

Estas dos últimas fotografías irán en nuestro dormitorio, pero como de momento no hemos podido ponernos con la reforma las hemos colocado provisionalmente en la cocina. No sé qué os parecerá a vosotros, pero yo diría que podrían quedar bien en cualquier parte de la casa. Además, como me encanta verla siempre…

Aquí tenéis varias opciones en las que la fotografía se mezcla con otras obras de arte y que podéis encontrar en mi tablero de Pinterest

f0e40fb7919caa547cbfd4a1d0016662 3bc0207e6a2fcf612d58a437c505bef3 18e58c14190b2a52ed8681b9bc591f5b 866b01848c2bdce812b1df280fd225de

Una vez que tenemos las fotos ya editadas viene la pregunta del millón: ¿Dónde las imprimo?

Cuando nosotros nos casamos pedimos todas las copias para madres y abuelas forofas en Saal Digital y acabamos tan encantados que hemos repetido muchas veces más. Una de las cosas que más me gusta del servicio es que puedes pedir cada copia en un formato y acabado diferente sin que eso encarezca el precio final.

Otra cosa que quería enseñaros hoy es uno de los álbumes del primer año de Alma. Seguramente todos conoceréis los de Hofmann o Blurb, al menos esos son los que yo había probado hasta el momento. Este desde luego es el que me ha resultado más fácil de montar (en un par de noches lo tuve listo) y el que me daba más opciones de maquetado sin tener que utilizar programas externos como Photoshop. Además, al abrirse del todo las páginas no queda nada escondido por lo que podemos colocar texto o fotografías en la parte central sin problema 😉

DSC_0273 5 DSC_0275 5 DSC_0277 3 DSC_0280 5 DSC_0281 5 DSC_0283 5

¿Os gusta cómo queda?

unnamed-4

Si el post de hoy os ha servido de inspiración y queréis imprimir alguno de vuestros trabajos, os dejo este cupón de descuento para que lo podáis aprovechar. Yo, además, he sacado unas copias para el día de la madre con las que quiero hacer algo especial que ya os enseñaré.

* El cupón está limitado a nuevos clientes.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis vosotros también con algún trabajito de fotografía?

 

banner Newsletter

11 Comments

  • Feli Comentado en 21 marzo, 2017 Responder

    y ese album me parece increible, no los conocia!!

    • Comentado en 22 marzo, 2017 Responder

      Me alegro de que te guste, ahora ya sabes dónde puedes imprimir tus trabajos 😉

  • anabel Comentado en 21 marzo, 2017 Responder

    Flipo mucho con tu casa y buen gusto. Podrias decirme de donde es el papel o vinilo de puntitos?Gracias

  • Los mundos de mamá Comentado en 21 marzo, 2017 Responder

    Guau *.* me ha encantado el post y voy a usar el vale segur!!!!

    • Comentado en 22 marzo, 2017 Responder

      Me alegro mucho bonita. Un besito!

  • Lorena Comentado en 22 marzo, 2017 Responder

    Jo que bonito! Tienes que hacer un making off de las sesiones de fotos… Siempre veo fotos geniales y nunca fotos del”como se hizo” y creo que a muchas nos ayudarían un montón… Es solo una idea! Por cierto la lista manuscrita de 3 meses, 8 meses.. Cual es?

    • Comentado en 22 marzo, 2017 Responder

      Me lo habéis pedido varias, Lorena, y puede que incluya ese tema en una de las próximas Newsletters. Si estás suscrita, te llegará en breve a tu correo electrónico.
      A qué te refieres con la lista manuscrita?

  • Mr. Wonderful Comentado en 27 marzo, 2017 Responder

    ¡Te ha quedado precioso Marta! Las fotos son una monada y en blanco y negro quedan genial :)

    Un abrazo,
    Mr. Wonderful

  • Arantxa Comentado en 17 septiembre, 2017 Responder

    Ha quedado genial!! Me encanta el resultado.. veo tu instagram y te quedan unas fotos preciosas.. yo la verdad no se mucho de fotografia, hago lo que puedo pero me gustaría aprender.. me surgen un par de dudas ¿tus fotos son hechas con movil o con cámara reflex? ¿Como haces para sacar ese tono tan blanco y puro?? Es que me encanta y no lo consigo.. Un saludo! Me suscribo a la newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *