Moda nórdica para bebés: Bla Clothing y Trixie Baby

Tengo que reconocer que se me cae mucho la baba con los dos flechazos de esta semana pero, sobre todo, con lo preciosa que está mi cuquina con sus nuevos modelitos de estilo nórdico: Bla Clothing y Trixie Baby.

A las amantes de este estilo tanto en decoración como en ropita infantil seguro que os van a encantar.

Bla Clothing

Blå es una marca de ropa para niños de hasta 6 años nacida en Barcelona y de inspiración escandinava. Me enamoré de toda su colección en cuanto la vi y sé que en el futuro les esperan grandes éxitos.

Lo que más me gusta de esta marca es que las prendas llevan una linea unisex y que reivindica el papel de los niños como tales (sin barreras, sin prejuicios, libres y creativos). En Blå encontraréis colecciones únicas y funcionales tanto para los padres que buscan algo diferente a la hora de vestir a sus hijos, como para los propios niños.

Camisetas, monos, sudaderas, bodies, leggins y pañuelos como estos son los que nos proponen para la nueva temporada de Primavera verano (Verysuperstitious-ss-17) y que podéis encontrar en su recién estrenada tienda online:

DSC_0134 3 DSC_0193 3 DSC_0443 4 DSC_0445 4

Mono Cats green

Camiseta Wood

Trixie baby

Trixie es una marca que nace en los Bélgica y se inspira en la imaginación de los niños. Tienen un extensísimo catálogo lleno de monerías que van desde ropita para los peques, decoración, textiles, ropa de cama o accesorios para el carrito, etc.

Todos sus productos están realizados en algodón orgánico y apuestan por un comercio justo y sostenible, lo cual siempre es de agradecer.

Alma está encantada con su pijamita Squares, es comodísimo y este verano va a ser uno de nuestros favoritos, ya lo estoy viendo.

Además, escogimos un papel de pared precioso para el recibidor que os enseñaré en uno de los próximos posts 😉

DSC_0151 3 DSC_0172 4DSC_0441 5

Mameluco corto Squares

¿Qué os han parecido las dos marcas de hoy? Yo estoy tan enamorada de sus colecciones que me quedaría con absolutamente todo jajaja

Que acabéis de pasar una feliz semana de Carnaval, yo aún tengo que terminar los disfraces así que me esperan unos días de muuucho trabajo.

¡Nos vemos la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »